Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

José Ron: 'Yo era un niño muy tranquilo, ahorita soy travieso' (VIDEO)

José Ron revivió sus años de niñez y compartió la fórmula para mantener vivo al niño interior

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ron tiene muy marcados sus años de infancia, pero sobre todo recuerda con mucho cariño la celebración del Día del Niño, en la que él y su hermano siempre fueron bien apapachados por sus papás.

El 'niño' de 42 años abrió su corazón a POSTA, y compartió detalles memorables de su niñez.

Es un día muy especial para todos los que fuimos niños, y los niños que ahorita lo están esperando, yo me acuerdo desde que estaba en la escuela que había festivales, regalaban premios, o que llegábamos a casa y mis papás por ser día del niño hacíamos algo, un pastel o una fiesta es un día muy especial.

José Ron , 

actor .

 El tapatío reveló que el secreto para mantener vivo a ese pequeñín interno es dejar a un lado las preocupaciones y vivir al máximo el presente.

No hay que perder ese niño interior, nunca hay que dejar de jugar, nunca hay que dejar de soñar, si realmente recordamos lo que éramos de niños y lo que hacíamos de niños y mantenemos esa esencia, hoy di en el presente seríamos inmensamente felices, nos preocuparíamos por el hoy, y no andaríamos pensando, preocupados por tanta tontería.

José Ron , 

actor .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3)



¿Era travieso el niño José Ron?

“Yo era muy tranquilo, ahorita soy travieso'.

El actor que dará vida a 'Tino' en la nueva telenovela de Rosy Ocampo 'Papás por conveniencia', en la que compartirá rol estelar con Ariadne Díaz, además de trabajar con actores como África Zavala, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez por mencionar algunos, dejó un mensaje para todos los chavitos de POSTA.

'A todos los niños de México fuerte abrazo y besos que Dios los bendiga, y disfruten este y todos los días del año que sean muy felices', concluyó. 



Noticias Relacionadas