Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Interpol reúne a más de cien mil personas durante su concierto en CDMX

La banda ofreció un concierto gratuito donde miles de fanáticos se dieron cita a pesar de las condiciones climatológicas

Interpol reúne a más de cien mil personas durante su concierto en CDMX Foto: Especial
Interpol reúne a más de cien mil personas durante su concierto en CDMX Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

CIUDAD DE MÉXICO.- Interpol fue otras de las bandas que deleitó ayer a sus fanáticos, durante un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, la agrupación ofreció su mejor repertorio musical a sus seguidores, el cual reunió cerca de 160 mil asistentes


Ver Nota 
Madonna abarrota el Palacio de los Deportes en su primer concierto en México

Desde temprana hora las filas para presenciar este espectáculo no se hicieron esperar, ya que se tenía que llegar para agarrar un buen lugar, donde incluso la lluvia no fue impedimento para que este concierto se realizara, desde la entrada de la banda sus fanáticos mexicanos se entregaron por completo. 

“Ya llevamos 20 años viniendo a México y siempre ha sido, en nuestro corazón, nuestro segundo hogar. Son tantos sentimientos en nuestros corazones que no alcanzan a comunicar cómo nos sentimos por estar con ustedes. Pero gracias por venir y por apoyarnos todos estos años, los amamos”

Interpol, 

Banda .
 

Temas como; “C’mere”, “Narc”, “Obstacle 1”, “Rest My Chemistry”, “Evil” y “Slow Hands”, “Stella Was A Diver And She Was Always Down”, “Not Even Jail”, “Public Pervert” y “No I In Threesome” los más coreados de esta presentación, un repertorio que sin duda dejó afónicos a los presentes. 
Temas relacionados 
Interpol anuncia concierto gratuito en la Ciudad de México (VIDEO)

Interpol unas de las bandas que también ha reunido a cientos de fanáticos de manera gratuita en Zócalo Capitalino, dejando con buen sabor de boca a su público mexicano.


Fotografía (Cortesía) 
Noticias Relacionadas