Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Integrante de la granja rifa sufre accidente en motocicleta (VIDEO)

Tomano de la granja sufre caída en una motocicleta mientras grababan para su canal de Youtube

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Los integrantes del canal de YouTube conocido como; “La granja rifa”, estuvieron grabando en los barrios más conocidos de León Guanajuato, pues el concepto de este programa es a dar a conocer y convivir con la gente de colonias populares del país. 

Ver Nota
¡Mis redes no son para dejar su odio! Brenda Bezares defiende su candidatura

Sin duda los regiomontanos oriundos de la colonia “La granja” en Monterrey, se han hecho populares en redes sociales y son queridos por la gente, pues cuando visitan colonias están tras de ellos acompañándolos en sus grabaciones. 

Durante una visita en León, los integrantes se encontraban realizando un recorrido, cuando se les ocurrió la idea de montarse en motocicletas que traían algunos de los fanáticos que los seguían, fue Tomano el primero en subirse a este vehículo, sin embargo no le fue bien ya que no logró acomodar y el conductor le dio marcha, provocando la caída de este al suelo. 

Cabe señalar que esta caída no pasó a mayores pero fue uno de los momentos más cómicos de ese video, el cual ya tiene poco más de 48 mil vistas a tan solo unas horas de publicarse.

Noticias Relacionadas