Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'I'm Just Ken' gana en los Critics Choice Awards; Ryan Gosling no se la cree

La reacción de Ryan Gosling al saber que 'I'm Just Ken' había ganado en los Critics Choice Awards está dando mucho de que hablar

'I'm Just Ken' gana en los Critics Choice Awards; Ryan Gosling no se la cree
'I'm Just Ken' gana en los Critics Choice Awards; Ryan Gosling no se la cree

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- No cabe duda que uno de los momentos preferidos de muchas personas en la película de 'Barbie' es cuando el personaje encarnado por Ryan Gosling interpreta 'I'm Just Ken'.

El tema compuesto por Mark Ronson y Andrew Wyatt se llevó esta noche el premio de Mejor Canción en los Critics Choice Awards, y la reacción del actor canadiense al saber que había ganado está dando mucho de que hablar.

Y es que usuarios de redes sociales notaron que el esposo de Eva Mendes se sorprendió bastante cuando escuchó que la canción había resultado ganadora, incluso pareciera que piensa que se trata de una broma. 

Cuando cae en cuenta de que es verdad, Gosling se levanta de su asiento a aplaudirle a los compositores, pero en su rostro todavía se puede ver la expresión de sorpresa. 

En dicha categoría temas como 'Peaches' ('Super Mario Bros. La Película'), 'Road to Freedom' ('Rustin'), 'This Wish' ('Wish') y 'Dance the Night' y 'What Was I Made For', estas dos últimos también aparecen en 'Barbie'.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias