Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Héctor Iván Batres, el genio del 'twerking' en forma de pastel de Anitta (VIDEO)

Orgullosamente regiomontano, Héctor Iván Batres fue el responsable de la elaboración del pastel en forma de glúteos que la cantante Anitta recibió en manos de Peso Pluma durante el Festival Pa'l Norte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La edición 2024 del Festival Pa'l Norte quedará por siempre en la memoria y será muy especial para Héctor Iván Batres, así como para su equipo de Amocártamo, pues ellos fueron los encargados de haber realizado el pastel en forma de glúteos o 'twerking' que Peso Pluma le llevó al escenario del festival a la cantante Anitta con motivo de su cumpleaños número 31. 

En entrevista con POSTA, Héctor Iván compartió la experiencia y su sentir de haber hecho un pastel con una forma muy peculiar para alguien que en estos momentos es una de las cantantes con mayor influencia entre los jóvenes a nivel mundial. 

De repente un cliente desconocido nos llamó por teléfono, así de la nada, y nos dice: ‘Oye, queremos un pastel de tal forma para el día de mañana’, para empezar eran días Santos, no íbamos a trabajar, no teníamos pensado trabajar, pero lo que nos llamó la atención fue como era que querían el pastel, o sea, la figura que ellos querían, nosotros les dijimos que no hacíamos ese tipo de pasteles y ahí quedó.

Héctor Iván Batres , 

creador del pastel de Anitta .

A pesar de la negativa, Héctor relató que volvió a recibir otra llamada donde una vez más le pedían que realizará lo que al final para él y su equipo resultó todo un reto creativo.

Nos vuelven a llamar y nos dicen: ‘Es que necesitamos que nos hagan este pastel porque no saben para quién es’, ahí nos empiezan a decir que es Apodaca Group, que son los organizadores de Pa’l Norte y que un artista había pedido un pastel muy específico para una celebración.

Héctor Iván Batres , 

creador del pastel de Anitta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARTAMO (@amocartamo)


Hasta ese momento este artesano de la repostería aún desconocía que ese pastel en forma de glúteos era para Anitta a petición de los managers de Peso Pluma.   

En ningún momento nos dijeron para qué artista, no sabíamos quién cumplía años y dijimos: ‘vamos a hacerlo, porque no, es el festival más importante de Monterrey. Hicimos un pastel muy mono, muy padre, pero nosotros no sabíamos ni que era para Anitta y menos que lo había pedido Peso Pluma, después nos comentaron que un manager estaba haciendo el requisito del pastel y unas horas antes de entregarlo en (Parque) Fundidora nos dicen: ‘Oye le puedes poner al pastel el nombre de Anitta en la parte derecha’, ahí fue donde supimos que el pastel era para ella

Héctor Iván Batres , 

creador del pastel de Anitta .


Para Héctor Iván es una satisfacción muy grande que la gente de Apodaca Group haya solicitado sus servicios, pero sobre todo el haber confiado en que realizaría un pastel que al final fue del agrado tanto para Anitta como para Peso Pluma, ya que en ningún momento le especificaron qué características o detalles llevaría ese pastel, pues lo único que querían es que tuviera la forma de unos pronunciados glúteos en alusión a esa parte del cuerpo que posee la famosa cantante. 

La persona que me lo pidió me dijo: ‘Mira hazlo como tu quieras, nada más con que esté a las diez de la mañana nos damos por servido, solo que tenga esta forma (glúteos) sugestiva es todo lo que necesitamos. Es una cosa increíble, la verdad, yo creo que toda la magia que se hizo después del concierto donde todo mundo me empezó a etiquetar o me empezó a escribir me dio mucha vida, es un muy bonito recuerdo que me voy a llevar al haberle hecho un pastel a una de las artistas más famosas que existe en este momento, y bueno que se lo entregara Peso Pluma estuvo muy chido.

Héctor Iván Batres , 

creador del pastel de Anitta .

Ver nota:
Anitta celebra su cumpleaños en el Pa'l Norte 2024 acompañada de Peso Pluma


Un master de los pasteles 

Su amor y pasión por la elaboración de pasteles ha llevado a Héctor Iván a realizar este dulce deleite al paladar para artistas e influencers como Pandora, Nicho Hinojosa, Andy Benavides y Mariana González, por mencionar. 

Actualmente es propietario de Amocártamo, cakeshop ubicada en Carretera Nacional 4500, colonia Valle Alto, al sur de Monterrey. 

Todos los pasteles que hago, la neta, los hago con el mismo amor, con el mismo cariño, todos son iguales para mí, nunca me he clavado de que: ‘Ah, es para este gran artista lo voy a hacer más chido’, pues no.

Héctor Iván Batres , 

propietario de Cártamo .

 


  


Noticias Relacionadas