Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Harry Styles cumple 30 años ex integrante de One Direction

El cantante reconocido en todo el mundo hoy llegó a los 30 años de vida

Harry Styles cumple 30 años ex integrante de One Direction Foto: Facebook
Harry Styles cumple 30 años ex integrante de One Direction Foto: Facebook

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Sin duda para los seguidores de uno de los cantantes del momento hoy es un día especial pues su Idolo esta de manteles largos cumpliendo sus primeros 30 años de vida.

El británico paso de ser el panadero del pueblo a toda una celebridad del pop, estrella de cine hasta un icono de la moda actual entre la juventud, sus inicios fueron en One Direction para después convertirse en lo que hoy es, la gran estrella de la musica y la moda.

Harry Edward Styles era un niño que creció en Holmes Chapel, Inglaterra. Nacido el 1 de febrero de 199l hijo de Anne Twist y Desmond Styles tuvo una educación sencilla junto a su hermana mayor, la escritora y presentadora Gemma Styles. Cuando el cantautor tenía siete años, sus padres se divorciaron.

El cantante trabajo como panadero en su localidad durante dos años. Según el reconocido portal “The Mirror' Styles tenía 14 años cuando comenzó a trabajar en la panadería W Mandeville en su ciudad natal de Holmes Chapel. La estrella ganaba 6 libras la hora, lo que equivale aproximadamente a 7 dólares con 80 centavos.

Durante su estancia en la escuela formo su banda con amigos, participaron en un concurso de batallas de bandas, el cual ganador para después audiciones en el famoso show XFACTOR resultando ser elegido, por tal motivo se separo de la banda.

La jueza del programa Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell.

Del 2011 al 2015 Stile probó las mieles del éxito junto a sus amigos, sin embargo en febrero del 2016 decidió abandonar el proyecto para realizar el suyo propio y bajo la tutela independiente y de en adelante sigue siendo historia.

En el 2021, Harry se enfocó en la belleza con el lanzamiento de Pleasing, una marca especializada en esmaltes de uñas, cuidado de la piel, cosméticos y ropa. La marca, colorida e inclusiva, nació en un momento de gratitud durante la cuarentena y se lanzó en noviembre. Sus primeros productos son los esmaltes de uñas biodegradables y sérums para los ojos, los labios y la cara.

Su paso por la moda comenzó desde su abundante melena fue icono de muchos, el usar pañoletas y sombreros lo llevo a explorar un mundo al que jamas imagino lograr el éxito.

Es característico estilo al vestir y su incursión como modelo de prestigiosas marcas como Gucci han contribuido a convertirlo en un ícono de la moda y la expresión personal auténtica.

Hoy las redes están inundadas de deseos y felicitaciones al interprete de éxitos como “Sign of the times”, “As it Was” entre muchos más.

En su cumpleaños número 30, Harry Styles es y seguirá siendo una figura influyente y versátil que ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.







Otras Noticias