Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Guardaespaldas de Paola Suárez asegura que su prometido le quiso robar dinero

Aseguró que la pareja no se encontraba bajo ningún efecto de alguna droga como lo dice en sus declaraciones el prometido de la influencer

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Siguen saliendo a la luz nuevas declaraciones sobre la polémica golpiza que le dieron a Paola Suárez hace algunas horas y que la llevó al hospital debido a la gravedad de los golpes, José de Jesús prometido de Suárez se defiende de las acusaciones en su contra por golpear a su pareja, sin embargo es el guardaespaldas de “La perdida”, que desmintió al agresor.

El hombre que se identifica como “El ropero” y trabajar para Paola y Wendy como Guardaespaldas, fue abordado por medios de comunicación que se encuentran a las afueras del hospital, donde afirmó que esta pelea se dio por que la pareja de Suárez le quería robar dinero.

 

'Paola llegó a mi casa, llegó golpeada y muy poco podía hablar porque venía muy lastimada de la boca y de la cara. Lo único que me alcanzó a decir es eso, que le intentó robar el dinero y ella intentó quitárselo y ahí empezó la discusión. La meto a mi casa y me la traigo a urgencias porque se me desvaneció dos veces'.

El Ropero, 

Guardaespaldas .

  El ropero, aseguró que tienen suficientes pruebas para señalar a José de Jesús, es el culpable de todo lo hechos y que miente en sus declaraciones donde se pone como la víctima se estos hechos.

  

'Hay pruebas, hay videos, hay testigos, no sé porque está dando esa declaración. Ella tiene mucho miedo de esta persona porque es muy cambiante de carácter, es muy agresivo, entonces pues no queda más que cuidarla y pues tratar de que esté bien'.

El Ropero , 

Guardaespaldas .



VIDEO (León Tok)

Otras Noticias