Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Franco Escamilla aclara controversia con supuesto donativo (VIDEO)

El comediante se defendió de las criticas que lo señalaban que no cumplió con el donativo que había prometido para una asociación civil

Franco Escamilla aclara controversia con supuesto donativo Foto: Facebook
Franco Escamilla aclara controversia con supuesto donativo Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Franco Escamilla aclara la polémica que se formo en torno a un donativo que prometio a una asociación civil y la cual lo hizo a través de su programa que tiene por internet “Tirando Bola”.

Ver Nota

Pedro Capó: 'Nunca maestro, siempre estudiante'

Todo surgió cuando en una de las emisiones se realizó una apuesta en un juego de billar con el cantante Pepe Aguilar, donde si perdía alguno de los dos, tendría que donar $500 dólares a una asociación civil, y en esa ocasión el perdedor fue el comediante, la afortunada fue “Color Esperanza Monterrey”, sin embargo después de este episodio pasaron varios meses y no hubo ninguna respuesta por parte del oriundo de Cuautla Morelos.

Fue la pagina “Alerta Roja Monterrey”, que volvió a recordar este caso, de inmediato los internautas señalaron a Escamilla de engañar a las asociaciones y aprovecharse solo de generar vistas para su programa, cabe señalar que “Tirando Bola”, es un programa de entrevistas donde los invitados juegan una partida de billar con el conductor, el cual si pierde alguno de los dos, tiene que aportar dinero a alguna asociación civil de Nuevo León.

Ante esta polémica, Franco respondió a las acusaciones y durante una transmisión en vivo de “La mesa reñoña”, afirmó que su oficina si contacto a “Color Esperanza Monterrey”, pero que nunca le contestaron los mensajes, incluso mostró evidencias, dijo que efectivamente no ha cumplido con el donativo pero fue esa la razón, mandándole un mensaje a la pagina que saco a la luz este hecho.

“Nunca nos contestaron, y que se anden inventando cosas diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey”.

Franco Escamilla , 

Comediante .

 

Ante estos hechos hubo internautas que apoyaron al comediante y le expresaron su apoyo, pero otros lo criticaron por su falta de lealtad e incumplimiento para apoyar a causas. 



  


¿Quién es Franco Escamilla?


Franco Javier López Escamilla, nació en Cuautla Morelos, 29 de abril de 1981, es un comediante, actor de doblaje, músico, freestyler y empresario mexicano, fundador de 'La Diablo Squad', conocido como Lobo López en batallas de freestyle y Franco Escamilla en sus show.

Luego de la separación de sus padres el 1 de agosto de 1997 tuvo que trasladarse con su madre a Monterrey, Nuevo León con sólo una guitarra y ropa para 3 días, estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, durante 3 años y medio, además de muy breves estudios de Criminología, antes de ser comediante tuvo muchos y diferentes trabajos.




Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas