Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

FOTOS: Austin Butler presume su abdomen marcado en playas mexicanas

El actor estadounidense, Austin Butler, fue captado en playas mexicanas junto a su novia, Kaia Gerber

Austin Butler estrenará en el 2024 la cinta, 'El Club de los Vándalos'. Foto: 20th Century Studios
Austin Butler estrenará en el 2024 la cinta, 'El Club de los Vándalos'. Foto: 20th Century Studios

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CABO SAN LUCAS.- La relación de Austin Butler y Kaia Gerber continúa viento en popa, ya que la pareja fue captada mientras disfrutaban de sus vacaciones decembrinas en playas mexicanas.

En las fotografías difundidas por diversos medios internacionales se puede ver al actor nominado al Premio Óscar con el abdomen al descubierto y presumiendo sus abdominales. 

Tal parece que éste se ha convertido en el lugar favorito de los artistas estadounidenses para pasar estas fechas, pues a finales del 2022 y principios de este 2023 también estuvieron de vista en esa ciudad.

Sin duda un tiempo de relajación le viene bien al intérprete de Elvis Presley porque el 2024 será un año con muchos estrenos para él, entre los cuales destacan los filmes, 'Duna: Parte 2' y 'El Club de los Vándalos'.

De igual manera, el próximo 25 de enero llegará a la plataforma de AppleTV+ la miniserie de 'Los Amos del Aire', la cual tiene como productor ejecutivo al mismísimo Steven Spielberg

¿Cuánto tiempo llevan de novios Austin Butler y Kaia Gerber?

Los rumores de romance entre los artistas comenzaron en diciembre del año 2021 cuando fueron captados acudiendo juntos a una clase de yoga y más tarde ese mismo mes fueron vistos en el aeropuerto. 

Fue en enero del 2022 cuando se hizo oficial que la pareja estaba saliendo, esto después de que el actor terminara su larga relación con Vanessa Hudgens, mientras que la actriz se separó de Jacob Elordi.

Como dato curioso, algo que tienen en común el actual novio de Gerber y su ex es que ambos interpretaron en la pantalla grande a 'El Rey del Rock and Roll'; Austin en la película de 'Elvis' y Elordi en el filme, 'Priscilla'.

Otras Noticias