Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Firma fan de José Madero su INE con dedicatoria especial para el artista

Fan del cantante Pepe Madero, ex vocalista de PXNDX, firmó su credencial del INE con el lema: 'Te amo, José Madero'

La frase de la fan de José Madero fue expuesta en redes el pasado 22 de diciembre. Foto. Especial
La frase de la fan de José Madero fue expuesta en redes el pasado 22 de diciembre. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Tremenda demostración de admiración fue la que tuvo una joven fan hacia el cantante José Madero, pues la chica de quien se desconoce su identidad quiso dejar claro su afición por el ex vocalista de PXNDX nada más y nada menos que en su credencial de elector.

Y es que según una imagen compartida en Facebook por un grupo dedicado al artista, la joven fan decidió plasmar su amor hacia el cantante en su credencial para votar.

En la imagen, que se viralizó rápidamente luego de ser publicada el pasado 22 de diciembre, se aprecia la fotografía de la mujer, la cual según se aprecia en la fotografía nació el 10 de diciembre del 2005 y recientemente habría tramitado su credencial de elector.

Sin embargo, lo que llama la atención en el espacio destinado a la firma del titular es la manera en que la joven escribió: 'Te amo, José Madero'.


La peculiar acción de la fan ha propiciado gran revuelo en las redes sociales, superando los más de seis mil comentarios en Facebook. La mayoría de los usuarios etiquetaron a otras personas en la publicación y expresaron su deseo de firmar de una forma original como lo hizo la ferviente admiradora de Pepe Madero.

Tras esta polémica, usuarios en redes sociales no tardaron en buscar la identidad de la chica a través de la red, la joven fue identificada como Fabiola Aznar, originaria de Pachuca. Sin embargo, ella aclaró que la firma en la credencial de elector no era real y que ella misma la había editado.


'Lo que me sorprende es que haya tanta gente creyendo que sí es real y ofendidos por una edición que hice en menos de 2 minutos mientras me comía unos tacos. Me parece gracioso e interesante las reacciones de la gente. Eso sí, te amo, José Madero', escribió la joven en sus historias de Instagram.

Ante la controversia, Fabiola hizo un llamado a ignorar los comentarios negativos que le habían puesto, ya que ella sabía que no era su firma real.


Otras Noticias