Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Finge Verónica Castro estar enferma; asegura su hijo Cristian

Cristian Castro señala que su madre, Verónica Castro actúa al decir que está enferma, pues la intención de su progenitora, según el cantante, es que él pueda verla

Cristian Castro viajaría a México en unos días para presentarle a Verónica a su nueva pareja. Foto. Especial
Cristian Castro viajaría a México en unos días para presentarle a Verónica a su nueva pareja. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

BUENOS AIRES, Argentina.- Cristian Castro al parecer es quien ha decidido romper el silencio entorno al estado de salud de su madre, la actriz Verónica Castro, luego de que en noviembre pasado fue vista llegar en silla de ruedas al aeropuerto de la Ciudad de México y donde la misma Verónica declaró que tenía problemas para caminar. 

En una entrevista que concedió a un programa argentino el llamado 'Gallito feliz' expresó que no cree que su madre esté realmente enferma, sugiriendo que podría estar actuando para atraer su atención. 

La verdad es que ella está actuando que está enferma porque me quiere ver. Las mamás a veces actúan como si estuvieran enfermas porque te quieren ver.

Cristian Castro , 

cantante .

A pesar de sus dudas, el cantante expresó su esperanza de que cuando pueda reunirse con Verónica, ella se sienta mejor.

Yo pienso que cuando llegue a ver a mi madre, ella estará bien. Se va a componer en un minuto. Cuando la abrace, le dé un beso, se le van a ir todas las enfermedades que pueda tener.

Cristian Castro , 

cantante .

Durante la entrevista, el intérprete de 'Azul' estaba acompañado de su actual pareja, Mariela Sánchez, quien detalló que será en cuestión de unos días cuando visiten ella y Cristian México y así pueda conocer a su suegra.  

La vamos a visitar ahora, en 10 días o en 15, me habló antes de venir acá y me dijo que le grabara todo el programa.

Mariela Sánchez , 

novia de Cristian Castro .

Por otro lado, Castro cuestionó la imagen canosa que la protagonista de melodramas como 'Rosa Salvaje' y 'Mi pequeña Soledad' ha aparecido en las últimas ocasiones ante las cámaras, asegurando que le gustaría como hijo verla con otro look. 

Yo quisiera que se tiñera el pelo, que se tiñera las canas, lo único que le pido es que 'Má, tiñete las canas, yo espero que se vaya esa moda de teñirse la canas muy pronto.

Cristian Castro , 

cantante .


Verónica Castro ha sido motivo de especulaciones desde finales del año pasado, ya que durante su regreso de unas vacaciones fue captada en silla de ruedas, lo que generó preocupación entre sus seguidores. En ese momento, Verónica explicó a la prensa que había pasado por algunas operaciones, sin ofrecer detalles sobre la naturaleza de tales cirugías, asegurando que sus piernas no le permitían correr y caminar con facilidad. 


Ver nota:
Yuri y Cristian Castro llegarán a Monterrey con su gira



Noticias Relacionadas