Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Festejan a Kimberly Dos Ramos en la recta final de 'Vivir de amor'

La producción del melodrama protagonizado por Kimberly dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares detuvieron grabaciones para hacerle un pastel sorpresa a la actriz venezolana.

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly dos Ramos fue festejada por sus compañeros de la telenovela 'Vivir de amor', las grabaciones se detuvieron para partir para celebrar.

'Pastel, llamado temprano, muchas escenas hasta tarde, pero feliz de estar con mis compañeros muy afortunada'.

Kimberly Dos Ramos, 

Actriz.

Emmanuel Palomares con quién comparte rol protagónico la cumpleañera aseguró que ella es toda una profesional.

'Todo el amor, toda la alegría, todo lo que se merece he tenido una gran compañera en este proyecto, y además que ustedes nos han dado la preferencia gracias por hacernos número uno en internet además ya nos enteramos'.

Emanuel Palomares, 

Actor.

 Por su parte el productor Salvador Mejía aplaudió el trabajo hecho por Kimberly en el set de grabación.

'El cumpleaños es muy importante para nosotros porque finalmente es una de las protagonistas lo más importante con Gala, estoy muy contento y orgulloso, porque podemos trabajar con ella ha sido un placer, un privilegio'.

Salvador Media, 

Productor de Televovela.

Eugenia Cauduro le deseó lo mejor a la actriz que da vida a 'Angelique', compartiendo sinceras palabras ante los medios presentes en el festejo.

'Es un ser humano precioso, con una vida que le espera con grandes cosas, una chica bellísima por dentro y por fuera que en realidad solo necesita darle al mundo toda esa belleza para que la vida se lo regrese'.

Eugenia Cauduro, 

Actriz.

¿Qué te han regalado Kimberly?

'Palomares me trajo flores, pastel, chocolate el jefe me trajo 25 escenas, un pastel y antes eran 40, ya le bajamos, hay fiesta el miércoles y ahí voy a festejar mi cumpleaños el amor de mis compañeros, de mi familia que está en otro país, me siento muy querida, afortunada y haciendo lo que me gusta es el mejor regalo de la vida'.

Kimberly Do Ramos, 

Actriz.

Kimberly dos Ramos no pudo ocultar que es lo que espera de este año que viene en puerta.

'Mucha salud, mucho amor, mucha felicidad y el resto viene solito y un viaje de vacaciones, ya terminamos de grabar esta semana y ya vino un descansito a la vacación pásala rico a dormir'.

Kimberly Dos Ramos, 

Actriz.

 

Ver nota:
Dani la caja arremete contra conductora y ex-productora de Televisa Monterrey

Noticias Relacionadas