Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Fans demandan a Madonna por iniciar concierto dos horas tarde

Unos fans de Madonna demandaron a la cantante debido a que no inició su show a la hora pactada

Fans demandan a Madonna por iniciar concierto dos horas tarde
Fans demandan a Madonna por iniciar concierto dos horas tarde

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- Por ahí dicen que lo bueno se hace esperar, pero esto no aplica para unos fans de Madonna, quienes la han demandado por empezar tarde los conciertos que ofreció en La Gran Manzana hace algunas semanas.

De acuerdo con la demanda presentada ante un tribunal federal de Brooklyn este miércoles, Michael Fellows y Jonathan Hadden, acusan a la cantante, el Barclays Center y Live Nation de 'prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas'.

El concierto estaba anunciado para comenzó a las 8:30 pm, pero no fue sino hasta más de dos horas después que la intérprete de 'Like a Virgin' dio inicio con la presentación de su 'The Celebration Tour'. 

Debido a que el show del pasado 13 de diciembre terminó pasada la medianoche, los fans aseguran que se vieron 'enfrentados a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado'.

'Madonna había demostrado una frívola dificultad para garantizar una actuación completa y oportuna, y los demandados eran conscientes de que cualquier declaración sobre la hora de inicio de un espectáculo constituía, en el mejor de los casos, una especulación optimista', afirma la demanda.

#hora

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias