Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fanáticos de Chiquis colaboran en su nuevo video

La cantante Chiquis grabo su mas reciente video clip del nuevo sencillo titulado Diamante y sus fans fueron sus protagonistas

Publicado el

Por: Félix Palomo

LOS ÁNGELES California .- Por medio de las redes sociales la Chiquis lanzo convocatoria para que sus fans fueran parte de su video clip de su más reciente sencillo titulado “Diamante” tema de su inspiración y del compositor Luciano Luna.

EL video fue dirigido por su actual pareja sentimental Emilio Sanchez y estará disponible en un mes, pero sus fans se mostraron contentos y agradecidos por la invitación.

“Primero que nada muy afortunada y bendecida y darle las gracias a Chiquis porque si es algo muy bonito, es una experiencia muy bonita; nos enviaron una invitación por instagram para participar”

Cecilia Vázquez , 

Fanática.

“Estamos muy emocionados de estar aquí, esperando a ser parte del video de Chiquis; me encanta siento que son canciones muy inspiradoras”.

Elisa Segura , 

Fanática .

“Chiquis te quiero gracias, ya te conocí, me conoces te pude abrazar tu energía maternal me encanta gracias”.

Javier Rivas , 

Fanático.

“Me siente muy feliz y muy contenta, y mas que nada siempre siguiendo a Chiquis desde sus inicios”.

María Valdez , 

Fanática.

Pero sin duda la cantante tiene muy presente a su exitosa madre, pues hasta a la doble de Jenny Rivera aparecerá en este nuevo clip, la conocida doble de nombre 'Grace as Jenny'.

“Muy contenta de estar aquí participando en el video de Chiquis, para mi es un honor porque yo soy fanática de ella y no solo soy imitadora de su mami, pero fantástica de Chiquis”… Tu relación con Chiquis y la familia de Jenny?…”Muy bien si me conocen, me apoyan me quieren, con Doña Rosa llego a su casa a cantarle después de lo de Jenny, a Juan, Don Pedro, Todos los hermanos y los hijos de Jenny me conocen”… Desde cuando eres fanática de Jenny?… “Yo soy fanática de Jenny desde que ella comenzó, primero fui fanática de ella y luego comencé a imitarla porque la gente me decía que me parezco mucho a ella”

Grace , 

Fanática de Chiquis y Jenni Rivera.

Grace tiene un gran parecido con Jenny quien participo en el video Chiquis confesó para POSTA que jamás logro conocer a Jenny, pero que ella sigue honrando su trayectoria y vida.

“Nunca la conocí, Dios supo trate de conocerla iba a sus conciertos y por algo no la pude conocer pero aquí estoy para seguir su leyenda y seguir cantante sus canciones y la gente sigue buscando a Jenny y buscando shows mis y ay andamos”.

Grace , 

Fanática de Chiquis y Jenni Rivera.

Sus fans llegaron desde temprano al lugar de la grabación un reconocido espacio de Los Ángeles California y utilizo algunos autos antiguos, además se hizo acompañar de sus músicos.

Diamante es un tema que forma parte de su siguiente disco y la gira que lleva el mismo nombre comenzara muy pronto por Estados Unidos y en México pisara por primera vez el Auditorio Nacional este próximo 3 de Noviembre.


Ver nota:
Chiquis sigue luchando por brillar como Diamante (VIDEO)

Noticias Relacionadas