Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fan realiza tocamientos a vocalista de Banda El Recodo en pleno show (VIDEO)

Uno de los vocalistas de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga sufrió acoso sexual por parte de una fan

Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón son los actuales vocalistas de Banda El Recodo. Foto: Instagram
Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón son los actuales vocalistas de Banda El Recodo. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CHARLESTON, Carolina del Sur.- Un momento muy incómodo fue el que vivió Ricky Yocupicio durante uno de los concierto de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en la Unión Americana. 

En redes sociales se encuentra circulando un video, en el cual se puede observar claramente cómo una mujer del público le realiza tocamientos indebidos al vocalista de la agrupación

Todo esto ocurrió cuando en un momento del show el originario de Hermosillo se pone en cuclillas para cantarle más de cerca a los asistentes, pero una de ellas se pasó de lista. 

La mujer en cuestión aprovecha para poner su una de sus manos en la rodilla del artista y después la mueve hacia su zona íntima, pero no conforme con esto todavía se atreve a apretarlo. 

Ante esta situación, Yocupicio se ríe de manera nerviosa y retira la mano de la fan de sus partes, para después levantarse y continuar con la presentación como si nada hubiera pasado. 


 

Poncho Lizárraga reacciona a incómodo momento

A su llegada a la Ciudad de México, Poncho Lizárraga fue abordado por los medios de comunicación, los cuales le preguntaron sobre el incómodo momento que vivió su compañero.

Yo creo que con todo el respeto en ese sentido, pues la chava vio en Ricardo su admiración, lo vio cerquita, se le hizo fácil, lo que yo alcancé a ver ahí y pues actuó de una manera en que es el instinto femenino, el instinto que todo ser humano tiene, que a veces te lo contienes un poco

Poncho Lizárraga, 

músico.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas