Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Ex integrante de 'Bely y Beto' pierde la vida tras dar a luz a su bebé

Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, quien prestó su voz a todos los personajes de 'Bely y Beto' durante casi ocho años, falleció después de su parto

Ex integrante de 'Bely y Beto' pierde la vida tras dar a luz a su bebé
Ex integrante de 'Bely y Beto' pierde la vida tras dar a luz a su bebé

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muchas personas quizás no la ubicarán por su rostro, sino por su voz, ya que Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas fue la encargada de darle vida a varios personajes de 'Bely y Beto' hace ya algunos años. 

Lamentablemente, María Julia Lafuente dio a conocer en el Telediario Mediodía que esa mujer que provocó felicidad en muchos niños falleció luego de presentar algunas complicaciones tras haber dado a luz a su bebé. 

Quieres celebrar la llegada de un pequeñito, pero a la vez llorar la ausencia de la mamá. Murió Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas. Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, perdió mucha sangre, le dio preeclampsia, las que son mamás saben que esto es sumamente grave, delicado, los médicos pues hicieron todo lo posible, pero sufrió de preeclampsia severa con síndrome de HELLP

María Julia Lafuente, 

periodista.

De igual manera, la comunicóloga informó que la familia de Ortega Bárcenas está pidiendo ayuda de la gente, ya que no cuentan con seguro de gastos médicos y la cuenta en el hospital es grande. 

Fabiola Yazmín trabajó en el programa de 'Bely y Beto' en Multimedios durante casi ocho años y prestó su voz a todos los queridos personajes con los que muchos niños crecieron.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias