Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Eufórico reencuentro de Two Door Cinema Club con regios

Los fans regios de la Banda Two Door Cinema Club disfrutaron el show otorgado por el grupo irlandés.

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La banda Irlandesa “Two Door Cinema Club” hizo vibrar y brincar a mas 3 mil 200 fanáticos que se dieron cita en el Showcenter Complex para disfrutar de sus más grandes éxitos.

Alex, en la voz principal y guitarra, Sam en la guitarra principal y coros, y Kevin en el bajo y coros, se mostraron contentos y agradecidos con sus fans regios, tan así que la banda decidió dar por terminada su gira del año por Monterrey, motivo ideal para celebrarlo en grande con su música.

'¡Que genial verlos! Somos Two Door Cinema Club. Gracias por venir y unirse con nosotros esta noche', dijo su vocalista Alex.

Los miles de jóvenes gozaron un gran show con sus exitosos temas como 'What You Know' y 'Undercover Martyn', 'Are We Ready?', 'Bad Decisions', 'Sure Enough', 'Next Year', 'Sun', 'Sleep Alone', 'Someday', 'Lucky' y 'I Can Talk' entre otras.

Sin duda los fanáticos de la banda demostraron serles fieles, pues un grupo de ellos se organizaron para entregar a la mayoría de los presentes al llegar, pulseras y palitos de neón que iluminaron el recinto detalle que hizo más intimo el reencuentro grupo y fans.

Incluso su reencuentro no solo se dio dentro del recinto, pues la banda logro ser captada a las afueras del hotel donde se hospedaban un fanático los identifico y solicito foto a Sam y este accedió de inmediato.

Luego de aproximadamente una hora y media, la banda dio por terminado su presentación prometiendo regresar muy pronto.

Otras Noticias