Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Estás endemoniado'; filtran discusión entre 'El Mimoso' y su esposa (VIDEO)

Circula en redes sociales un video donde el ex vocalista de La Banda el Recodo tiene un enfrentamiento con su aún esposa, María Elena Delfín, quien acusa al cantante de violencia física

La aún esposa de 'El Mimoso' asegura que el cantante se volvió violento con ella desde que retomó el alcohol. Foto. Especial
La aún esposa de 'El Mimoso' asegura que el cantante se volvió violento con ella desde que retomó el alcohol. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en redes sociales la aún esposa de 'El Mimoso' lo denunciara de presunto maltrato tanto físico como psicológico y de que el cantante negara dicha versión, asegurando que la situación se debe a problemas de dinero, en la red se ha filtrado un video donde la pareja sostiene una discusión y en la cual María Elena Delfín le cuestiona al músico su cambio de actitud. 

De acuerdo a lo que se aprecia y se escucha en el video la pareja pelea también por el contenido que hay en un celular, así como por una pulsera que el cantante lleva puesta, la cual Delfín asegura que por portar dicha prenda el cantante está 'endemoniado'. 

En la acalorada discusión Luis Antonio López, nombre real de 'El Mimoso', le pide a María Elena que le devuelva su celular; sin embargo, ella se niega en darle el teléfono hasta que no se quite él la mencionada pulsera. 

- Dame mi teléfono. (El Mimoso)
 - Quítate esa pulsera. (María Elena Delfín)
 - No, por qué me voy a quitar esa pulsera (El Mimoso)
 - Eso te trae endemoniado. (María Elena Delfín)
 - No, qué endemoniado, nada que ver, ni sabes donde me dieron esa pulsera. (El Mimoso)
- En Chiapas, desde entonces andas así, quítate esa pulsera. (María Elena Delfín)
 - Dame mi teléfono (El Mimoso)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por En Shock (@enshockoficial)


El breve clip no muestra el rostro de Luis Antonio; sin embargo, se puede escuchar su voz pidiendo a su ex pareja que le devuelva su celular mientras ella insiste que desde que le dieron esa pulsera sostiene una actitud sospechosa. 

Cabe mencionar que María Elena Delfín ya ha habló con algunos medios de comunicación dando su versión de los hechos, asegurando que la supuesta violencia que vivió con el cantante ocurrió cuando éste volvió a recaer en el alcohol en 2022. 

Asimismo, también ha trascendido que en la Fiscalía General de Nuevo León existe una denuncia por violencia tanto física como psicológica en contra del ex vocalista del Recodo por parte de esta señora. 

Ver nota:
'El Mimoso' reacciona ante las acusaciones de su esposa por violencia doméstica







Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias