Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Eslabón Armado ya tiene su estrella en el prestigioso paseo de Las Vegas (VIDEO)

La agrupación fue reconocida por su trayectoria y donde autoridades de aquella región declarararon el 24 de abril como el Día de Eslabón Armado

Publicado el

Por: Juan Manuel Navarro

MIAMI Florida - Eslabón Armado, la fuerza innovadora en la música Mexicana, ha sido inmortalizado con una estrella en el prestigioso Paseo de las Estrellas de Las Vegas, en reconocimiento a su profundo impacto en la música a nivel mundial, la ceremonia de prestigio se llevó a cabo en el elegante Tuscany Hotel Suites & Casino, con Pablo A. Castro Zavala presentando el merecido reconocimiento. La estrella está localizada en una de las avenidas más visitadas y privilegiadas en el mundo, la Boulevard de Las Vegas.

“Con este logro, quiero seguir luchando por mis papás, ellos siempre nos han dado todo y esa es nuestra meta, comprarles una casa. Jamás imaginé que sería el vocalista principal de una agrupación, pero la vida da mil vueltas. Hemos pasado muchas situaciones para llegar hasta donde estamos hoy día pero todo eso han sido bendiciones. Estamos agradecidos por este reconocimiento. Es un orgullo para nosotros como mexicanos y estadounidenses. Estamos muy contentos y agradecidos con Dio

Pedro Tovar , 

Vocalista Eslabón Armado.

 El ascenso de Eslabón Armado al estrellato global ha re-escrito la narrativa de la música Mexicana, elevándose a alturas sin precedentes en el escenario mundial. No solo lograron el notable hito de alcanzar la posición No. 1 en el Billboard Global 200, sino que también se presentaron en el icónico escenario de Good Morning America, cautivando a audiencias en toda la nación. Su himno que lidera las listas, 'Ella Baila Sola', sirvió como catalizador para el ascenso del género regional Mexicano, inaugurando una nueva era de reconocimiento internacional.

Contra todo pronóstico, estos cuatro jóvenes visionarios, hijos de padres inmigrantes, han encarnado el Sueño Americano, trascendiendo fronteras e inspirando a millones con su espíritu indomable.

Con su inducción en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Eslabón Armado graba su nombre en los anales de la historia de la música Mexicana, dejando una marca imborrable en el panorama musical global. A pesar de su juventud, su legado continúa floreciendo, sirviendo como inspiración para las futuras generaciones.

Noticias Relacionadas