Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Erika Buenfil pide respeto para Nicolás: 'Mi hijo es un niño'

La actriz, Erika Buenfil, salió en defensa de su hijo, Nicolás, quien en los últimos días fue criticado por muchas personas

Erika Buenfil junto a su hijo, Nicolás, durante unas vacaciones recientes. Foto: Instagram
Erika Buenfil junto a su hijo, Nicolás, durante unas vacaciones recientes. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los comentarios negativos que recibió por un video donde sale haciendo una parodia del baile que hace Barry Keoghan en 'Saltaburn', Erika Buenfil ha salido en defensa de su hijo, Nicolás. 

En su cuenta de X (antes Twitter), la originaria de Monterrey declaró que su vástago gusta del sexo puesto y no es homosexual, tal y como muchas personas aseguraron debido a raíz de dicho video.

Mi hijo es un niño. Feliz, un hombrecito que va por buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje ser

Erika Beunfil, 

actriz.

De igual manera, la artista, quien recientemente pudo ser vista en la pantalla chica con 'Perdona Nuestros Pecados', reveló que ella fue quien grabó el video e indicó que la ropa que luce Nico se la compró durante el viaje que hicieron a Japón.

Por su parte, a causa de los comentarios agresivos que ponían en duda su orientación sexual, Nicolás se vio en la necesidad de hacer otro video para dejar en claro que se siente atraído por las mujeres. 

@nicodashbuenfil

JAJAJAJJAJA ultimo video que hice en japon

♬ sophs awful edit thats gone viral - sophie


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias