Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Enloquece' Gloria Trevi a regios en el Domo Care

Gloria Trevi se apoderó una vez más del público y del escenario del Domo Care al presentarse anoche en el recinto de Guadalupe

Gloria Trevi mantuvo durante dos horas cautivo al público que asistió anoche al Domo Care. Fotos. Arturo González
Gloria Trevi mantuvo durante dos horas cautivo al público que asistió anoche al Domo Care. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Dicharachera, platicadora y sobre todo muy entregada a su público fue como Gloria Trevi estuvo anoche en el concierto que ofreció en el Domo Care

Volando sobre los aires del recinto por medio de un arnés fue como 'La Trevi' al filo de las 23:25 horas apareció ante su público, quien al verla volar no dejaron de grabar el momento con sus celulares mientras ella se desplazaba por todo el domo e interpretaba 'Gloria'. 


Ya en el escenario la cantante saludó a los asistentes quienes en coro clamaban su nombre. 

'¿Dónde está mi raza de Monterrey?', expresó Gloria donde una vez y en compañía de sus seis bailarines volvió a interpretar la mencionada melodía. 

A ver raza, este amor tan grande que hay entre tú y yo, te acuerdas de la primera canción de amor que sonó en la radio de la Trevi, ¿te acuerdas? No me vas a decir que no porque tú la vas a reconocer.

Gloria Trevi , 

Cantante .

'Qué voy a hacer sin él' fue el segundo tema de la noche que la regia interpretó para un público que estaba ansioso por escuchar ese repertorio de éxitos que han catapultado la carrera como artista de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien gracias a su reciente bioserie los asistentes le gritaba 'Yoyis', como la nombra el personaje de su madre Gloria Ruiz dentro de la serie, y como así en la vida real le dice su familia. 

Hace poco estuvo saliendo mi serie, una partecita de mi vida y sabes qué raza, ahora que voy a los conciertos se siente bien bonito que griten Yoyis, me gusta porque así me dice mi familia. Ustedes son mi familia raza.

Gloria Trevi , 

Cantante .


'La papa sin catsup', 'Zapatos viejos', 'Los borregos' y 'Agárrate' continuaron con la velada donde para este momento la Trevi ya llevaba tres cambios de vestuario. 

Hubo en un momento de la noche en que el público le gritó a Gloria Trevi '¡No estás sola!, ¡no estás sola!', haciendo alusión a los problemas legales que la artista ha enfrentado en los últimos años, especialmente su demanda contra TV Azteca y la interpuesta en Estados Unidos en su contra por corrupción de menores. 

Quiero que sepas que tu no tienes idea de lo que yo siento en esta noche que tu me digas que no estoy sola. En mi vida pasan muchas cosas que yo no las hago públicas porque yo sigo pa' delante aunque me cierren las puertas por las cosas tan feas que han dicho de mí.

Gloria Trevi , 

Cantante .

Ver nota:
'No retiraré la demanda contra TV Azteca': Gloria Trevi

Otras de las canciones que no faltaron dentro de este show de dos horas fueron 'Vestida de azúcar', Te diré que sí', 'Que se acabe el mundo' y 'Ellas soy yo'. 


En este concierto Gloria no dejó pasar de interpretar su más reciente sencillo 'Inocente', el cual los asistentes dieron muestra de que ya se lo saben de principio a fin. 

Exitos que ya son clásicos en la discografía de la Trevi como: 'Dr. Psiquiatra', 'El recuento de los daños' y 'Con los ojos cerrados' también se pudieron escuchar en esta velada. 

Ya para la parte final la intérprete de 55 años ofreció un set list con canciones como 'El favor de la soledad', 'Cinco minutos' y 'Pelo suelto'. 

Gloria Trevi volverá esta noche al Domo Care en una segunda presentación ya agendada. 








Otras Noticias