Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Enfermo? Así apareció Nick Carter en León tras cancelarle a regios (VIDEO)

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la feria de León Guanajuato

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

LEÓN Guanajuato.- Toda una locura desató la presentación de los Backstreet Boys, en la feria de León, la noche del sábado en el foro Mazda. 


Fueron alrededor de 20,000 asistentes, quienes se congregaron a este concierto de la “Boy Band”, en su primera vez en ese Estado, una noche de música, baile y de seguidores que no dejaron de corear los éxitos de la banda.

Los integrantes se mostraron de lo más accesibles con sus fanáticos que hasta una playera del club de fútbol León y un Dr. Simi fueron parte de los regalos que les dieron en esta presentación. 

La Banda, afirmó que no será la última vez que pisen tierras guanajuatenses, pues prometieron regresar, sin duda un concierto donde dejó un buen sabor de boca para esta feria, la cual presentó un cartel muy nutrido de artistas, entre ellos, Maluma, King Of León. 

Cabe señalar que esta presentación de los Backstreet Boys, se pudo apreciar a Nick Cárter, quien hace unos días canceló su concierto en Monterrey por temas de salud, y dejó a fanáticos vestidos y alborotados, pero en su aparición en la feria de León, no se le apreciaba tan enfermo.

Noticias Relacionadas