Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Encanta Mijares a modo Sinfónico

Manuel Mijares presentó la noche del sábado en el Auditorio Pabellón M su concierto sinfónico que fue aclamado por el público de principio a fin

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un Mijares donde sus canciones fueron interpretadas de manera sinfónica fue lo que miles de asistentes disfrutaron la noche del sábado al presentarse el cantante bajo este concepto en el Auditorio Pabellón M

En esta ocasión el cantante de 65 años vino solo, sin esas duplas que ha hecho junto a Emmanuel o Lucero en los últimos años, presentando ese repertorio musical que le avalan una carrera musical de 37 años. 

Fue al filo de las 21:40 horas cuando Manuel Mijares apareció en el escenario, ataviado en un traje en color negro y camisa blanca, sin portar, eso si, corbata o moño, a pesar de que la ocasión lo ameritaba, pues lo acompañó durante toda la velada la Orquesta Latinoamericana de Monterrey, quien previo a la aparición del intérprete entonó a modo de introducción temas como 'Corazón salvaje' y 'Bella'. 

Lo que también llamó la atención fue que Mijares durante gran parte del show lució con gafas oscuras con brillos en el armazón, un elemento que el artista ha portado en últimas fechas en sus presentaciones. 

Fue con 'Si me enamoro' el tema con el que ex marido de Lucero inició este concierto sinfónico para luego continuar con 'No se murió el amor'. 

Estamos muy felices de estar aquí en Monterrey cantando para todos ustedes, gracias a cada uno por haberse tomado la molestia de estar aquí con nosotros. Les tenemos preparado un concierto sinfónico, ya habíamos estado aquí con este tipo de show y bueno esperando que la pasen muy agradable con este show que con mucho cariño lo hacemos para ustedes.

Mijares , 

Cantante .

El maestro Alberto Moreno fue el encargado de dirigir a la orquesta antes mencionada y quien de manera magistral ejecutó junto con sus músicos cada una de las melodías que formaron parte del repertorio que Mijares interpretó esta noche. 

La velada sinfónica continúo con 'Corazón salvaje', para luego el cantante interpretar a capela junto a dos de sus coristas 'Nube azul', de ahí seguiría un medley de éxitos integrado por temas como 'Poco a poco', 'Tan Solo', 'Me acordaré de ti', 'Tengo amor que llora triste' y 'Que nada nos separe'.  

Luego de una breve salida del escenario, Mijares volvió para complacer al público con otro de sus éxitos 'Baño de mujeres'  continuando el show con 'Para vivir', 'Ojalá' y 'El breve espacio'. 

Tienen una idea errónea de la (siguiente) canción, es una canción en la que yo soy solo un simple transmisor de la letra no tiene nada que ver conmigo ni paso nada.

Mijares , 

Cantante .

Declaró el artista al momento en que se escucharon los primeros acordes de 'Si me tenías', una canción de la que se presume el cantante, en su momento, dedicó a Lucero tras su divorcio y de la que el público trata de hacerle bulla. 

'Soldado del amor', 'Bella' y 'Uno entre mil' no pudieron faltar dentro del repertorio que Mijares ofreció en esta gran velada donde cabe destacar que una mujer que se hallaba en primera fila le entregó al cantante un muñeco del Dr. Simi vestido como él, con todo y sus cabellos chinos. 

Luego de una falsa despedida el cantante regresó al escenario y con guitarra eléctrica en mano interpretó 'No podrás' y 'Es mejor así', covers de Cristian Castro

Nos aventamos este par de palomazos porque hicimos una gira con Cristian Castro por Estados Unidos y se me antojó incluirlos.

Mijares , 

Cantante .

'Para amarnos más' y 'El privilegio de amar' fueron los temas que cerraron este concierto de una hora y 25 minutos donde las ovaciones de pie por parte de los asistentes le dieron la despedida a Mijares del escenario. 






Otras Noticias