Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Elvis Crespo le pone el ‘sazón’ de la salsa al Pa’l Norte 2024

El cantante de ascendencia boricua fue el segundo artista sorpresa en el tercer día del festival de música

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El género de la salsa y del merengue no estuvieron exentos durante la tercera noche del Festival Tecate Pa’l Norte 2024, pues desde Puerto Rico llegó al Parque Fundidora, Elvis Crespo.

El cantante de origen boricua arribó llenó de energía al escenario, la cual repartió a los asistentes, quienes segundos antes estaban ansiosos por saber la identidad del artista que se presentaría en ese punto del festival.

“Tu sonrisa” y “Suavemente” fueron las canciones que el intérprete de 52 años ofreció para este mini show, donde el público supo responder y bailando tales melodías.

“Canten conmigo, canten conmigo”, expresó Elvis en el momento en que decidió bajarse del escenario para cantar con el público que se hallaba atrás de barricada su éxito “Suavemente”.

La respuesta de los asistentes fue inmediata, por lo que sus energías se elevaron al escucharse en voz de Crespo la palabra “Suavemente” y de ahí el entusiasmo no decayó hasta culminar tal interpretación.

Inclusive, Elvis Crespo tomó una cámara profesional y con su mano grabó a quienes estaban en primera fila mientras seguía cantando. El cantante se despidió haciendo una caravana y dando las gracias a los presentes.

Noticias Relacionadas