Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Eliseo Robles Jr. habla de la salida abrupta de su padre del 'Palomazo' (VIDEO)

Eliseo Robles Jr. reaccionó al enojo que su padre tuvo y que lo llevó a abandonar repentinamente su actuación en el 'Palomazo Norteño' la madrugada del sábado en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el cantante de música norteña Eliseo Robles abandonó abruptamente su actuación en el 'Palomazo Norteño' la madrugada del sábado en el Domo Care, aparentemente porque sus colegas, en especial, Lalo Mora, no le cedían el turno para cantar, se le preguntó a su hijo, Eliseo Robles Jr. sobre este hecho tras la participación especial que el también cantante tuvo el fin de semana en la obra 'La vida galante'

Al cuestionarle al vocalista de La Leyenda si tenía conocimiento de lo que ocurrió con su padre dijo desconocer, pues señaló que esa noche él se hallaba fuera de la ciudad. 

Fíjate que no lo sé, porque yo no estaba, a mí me tocó trabajar, incluso yo iba a ir, yo estaba invitado, iba a echarme la vuelta, pero realmente no tuve la chanza, gracias a Dios me salió chamba. No he hablado con mi papá todavía, no sé qué onda, sé que mañana (hoy) van para Hermosillo, Sonora, para el otro 'Palomazo', haber si se regresa de allá'.

Eliseo Robles Jr. , 

cantante .

A pesar de no tener conocimiento de los verdaderos motivos que hicieron que su padre enojado abandonara su presentación en 'El Palomazo', Eliseo Jr. señaló que probablemente pudo haber sido el calor de las copas lo que generó un mal entendido entre los cantantes propiciando la retirada del lugar de su padre.  

Ellos son amigos desde hace muchos años y bueno, pues, a lo mejor uno trae un modo y el otro trae el otro, a lo mejor también uno tomo tantito de más y el otro no, no sé depende.

Eliseo Robles Jr. , 

cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


El intérprete de 'Más fuere que Hércules' compartió que su padre, don Eliseo, pocas veces llega a molestarse por cosas; sin embargo manifestó que si su papá había dejado su participación dentro del Palomazo y se negó en dar declaraciones a la prensa a su salida del Domo Care, es porque si había una razón por la que su progenitor si estaba sumamente enojado. 

Entonces sí estaba muy enojado, porque si no lo hubiera estado si los hubiera atendido, porque es una de las cosas que mi papá me ha inculcado más que la música, atender a los medios de comunicación, pero se me hace muy raro, entonces si andaba muy enchilado.

Eliseo Robles Jr. , 

cantante .

Por otro lado, Eliseo se dijo muy satisfecho y orgulloso de la invitación que Carín León le hizo a su papá de haber cantado con él durante el concierto que el sonorense ofreció en marzo pasado en Monterrey, manifestando que le da gusto que estos ídolos jóvenes del regional mexicano reconozcan a los precursores de la música norteña. 

Que bueno que lo siguen reconociendo y que lo reconocen artistas grandes que se han hecho exitosos en muy poco tiempo y que son muy jóvenes, aquí lo que yo si creo es que traten de perdurar, no, que perdure su música muchos ellos como la música de mi padre o del señor Lalo Mora.

Eliseo Robles Jr. , 

cantante .

Ver nota:
'Palomazo Norteño' se apodera del público en el Domo Care



Noticias Relacionadas