Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El mundo no me quiere': Lizzo abandona la música tras constantes agresiones

La rapera Lizzo anunció en sus redes sociales que ha tomado la decisión de abandonar su sueño de ser cantante, al asegurar que son constantes las agresiones a su persona

Lizzo fue demanda el año pasado por tres de sus ex bailarines quienes argumentaron haber sufrido presión laboral por parte de la rapera. Foto. Especial
Lizzo fue demanda el año pasado por tres de sus ex bailarines quienes argumentaron haber sufrido presión laboral por parte de la rapera. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante Lizzo sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales que se alejará de su carrera musical debido a las constantes críticas y acusaciones falsas que ha tenido que enfrentar.

La intérprete de éxitos como 'Truth Hurts' expresó en Instagram estar cansada al 'ser arrastrada por todos en su vida', especialmente en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)


La rapera de 35 años, conocida por su talento y carisma, confesó que se siente desanimada al enfrentarse a mentiras y burlas sobre su apariencia. Asimismo, lamentó que personas que ni siquiera la conocen sean quienes la critican severamente, afectando su bienestar emocional.

Este anuncio llega después de que Lizzo y su productora fueran acusadas por tres ex bailarinas de acoso sexual, expresando las denunciantes que trabajaban en un ambiente demasiado hostil.

A pesar de las acusaciones, la galardonada cantante negó enérgicamente cualquier comportamiento inapropiado y se defendió públicamente en redes sociales.

Mi ética de trabajo, mi moral y mi respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado.

Lizzo , 

cantante de rap .

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Lizzo ha logrado conquistar al público con su música y su mensaje de auto aceptación. Sin embargo, la presión y el escrutinio constante han llevado a la artista a considerar un retiro posiblemente temporal de la industria musical. 

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)


Más sobre Lizzo...

Es una cantante y rapera estadounidense. Aunque nació en Detroit, Lizzo y su familia se mudaron a Houston, Texas, cuando ella tenía solo 10 años, y desde temprana edad comenzó a mostrar dotes para el canto, además de haber aprendido a tocar la flauta.

Adquirió su nombre artístico durante la secundaria, inspirada por la canción 'Izzo (H.O.V.A.)' del rapero Jay-Z. Estudió por un breve tiempo en la Universidad de Houston, pero debió abandonarla a causa del fallecimiento de su padre y a una fuerte crisis económica.


En 2019, Lizzo comenzó a ganar notoriedad gracias a su tema 'Juice', que fue su primera canción en ingresar al Billboard Hot 100.

Entre sus reconocimientos, Lizzo ha ganado tres Premios Grammy, dos NAACP Image Awards y dos Soul Train Music Awards, además de haber sido nominada tres veces a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.






Noticias Relacionadas