Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El beso en Las Vegas de Peso Pluma y Anitta, lo que se ve no se pregunta

Filtran video donde se ve claramente que entre Peso Pluma y Anitta no es más que una simple amistad, o al menos así lo dice el tremendo beso que se dieron divirtiéndose en Las Vegas.

Peso Pluma y Anitta de fiesta y beso en Las Vegas / Foto: Instagram
Peso Pluma y Anitta de fiesta y beso en Las Vegas / Foto: Instagram

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Aquella frase de que lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, no aplica para Peso Pluma y Anitta, pues ha comenzado a circular desde temprano un video donde se les ve a ambos en plena fiesta post gala de premios de los Latín American Music Awards 2024.

En la imagen se ve claramente que ambos artistas se llevan bastante bien, se le ve al intérprete tomándole la cintura a ella y a su vez ella le toma la mano, para después voltear y darse un picorete que es ahí donde los dimes y diretes han comenzado a señalar ¿habrá o no algo más que amigos?.

Por supuesto para muchos medios que han manejado esta información simplemente después a esa pregunta con aquella icónica frase de Juan Gabriel, “mijo lo que se ve no se pregunta”, cabe señalar que esa divertida noche fue justo después de qué paparazzi los agarraron cenando en un reconocido restaurante de Las Vegas.

El video se corrió como reguero de pólvora por todas las redes sociales y por supuesto todas retomaron el tema, como este usuario llamado @pesoplummita y @___rojo señalan el momento y comenzó el chisme a todo lo que da.

Hasta el momento ni doble P y ni mucho menos la brasileña han confirmado o negado el amorío, pero sin duda no hace tanta falta, pues las imágenes hablan más que mil palabras.


Noticias Relacionadas