Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Eduin Caz y José Torres se vuelven virales con 'Perfume de Duchi' (VIDEO)

El influencer y Grupo Firme realizan dueto del tema 'Alfombra Roja', el video ya cuenta con más de un millón de vistas en tan solo veintidós horas

Eduin Caz y José Torres estrenan 'Alfombra Roja' Foto: Especial
Eduin Caz y José Torres estrenan 'Alfombra Roja' Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- ¡Vaya Sorpresa! la que dieron a conocer el influencer José Torres y Grupo Firme, al realizar un dueto del tema Alfombra Roja': 'Perfume de Duchi'autoría del también conocido como, “El rey de alto Mando”.

José Torres, se ha vuelto famoso en las redes sociales por realizar videos diarios donde habla de como es su día a día y presumir todo tipo de lujos que se da, además es querido y odiado por muchos internautas, sin embargo esto no ha sido impedimento sobre hacer su lucha en el mundo de la música.

Fueron muchas la peticiones que José Torres, le lanzo a Eduin Caz para que colaborará con él en esta canción, la cual ha sido todo un éxito en “Tik Tok”, plataforma donde Torres ha conseguido miles de seguidores.

Alfombra Roja': 'Perfume de Duchi”, hasta el momento cuenta más de 2.6 millones de visitas en Youtube, el video original con José Torres, por otro lado el video en donde sale a dueto con Grupo Firme, a solo 22 horas de haberse estrenado ya rebasó el millón de visualizaciones.

Hace una semanas se realizó la junta de promotores y empresarios del entretenimiento en Las Vegas, el encuentro entre Torres y Eduin se dio en dicha reunión, cabe señalar que por sus polémicas y hablar mal de está junta, José Torres estaba vetado por la asociación. 



 

¿Quién José Torres?

José Torres, es un Influencer, músico y creador de videos, es nacido en Morelia, Michoacán, pero radia desde hace años en Estados Unidos, donde tiene un grupo musical junto a sus hermanos, el cual lleva el nombre de 'José Torres, el Rey de Alto Mando'. 

Torres se ha vuelto viral, en muchas ocasiones, ya que sus videos están siempre en la polémica, pero siempre ha dicho que así logra monetizar sus videos, el cantante y su grupo participó en el programa 'Tengo Talento', y también es considerado por internautas como el  'Rey del meme'. 







Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias