Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Drake Bell se confiesa con Yordi Rosado

Luego de su desgarradora confesión en el documental Quiet on set donde el actor Drake Bell expuso abusos, agresiones sexuales y pederastia en Nickelodeon, volvió a hablar a detalle con Yordi Rosado

Drake Bell se confiesa con Yordi Rosado

Publicado el

Por: Félix Palomo

El actor reveló detalles con el conductor Yordi Rosado sobre el desgarrador momento que vivo al lado de Brian Peck el entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon.

“Y una mañana, desperté en el sofá… Y estaba siendo agredido sexualmente… Y en ese momento todo cambió, supe que mi vida no iba a ser igual nunca más, no tengo salida de esta situación porque él tiene buenos contactos, todo mundo ama a ese hombre, no sé que voy a hacer ahora”.

Drake Bell, 

Actor y Cantante.

Ver nota:
Revela Drake Bell haber sido abusado por ex empleado de Nickelodeon

El actor quien dijo que Brian busco la forma de que poco a poco su padre lo dejara solo para el convertirse en su manager, una pesadilla que vivió durante todo un año completo y que no veía salida.

“Se convirtió en una pesadilla de un año, se volvió algo recurrente que cada vez se escalaba más nivel, voy a perder todo en lo que he estado trabajando, voy a quedar como el enemigo dentro del mundo del Hollywood, nadie va a creerme, todo eso pasaba por mi mente y a esa edad, realmente no sabía qué hacer”-

Drake Bell, 

Actor y Cantante.

Y es que tal parece que el entrenador de diálogos lo tenía todo planeado siempre, pues incluso dijo que lo alcoholizo en varias ocasiones para terminar así poder abusar de él.

“Todo siguió por largo tiempo y yo estaba totalmente perdido, fue cuando creo que todo para mí se salió de control, había cosas que no debieron de haber pasado, por ejemplo tuve la oportunidad de probar el alcohol, porque tenía fiestas en su casa, entonces podía beber y me ponía borracho, hacía cosas de adultos como beber, pero comenzó a aprovecharse de que estaba alcoholizado, para entonces permitirse ciertas acciones conmigo”.

Drake Bell, 

Actor y Cantante.

Confeso que siempre hubo ciertas alertas que lo hacían pensar que algo raro estaba por pasar como por ejemplo el impedir que se viera con su novia en turno a los 14 años.

“En ese tiempo estaba saliendo con una chica, ya tenía como 14 años y medio, Bryan le decía a mi mama de cierta manera que no quería que tuviera relaciones sexuales con ella; le decía a mi mama, tienes que alejar a Drake de su novia está intentando escapar juntos; así que si no quieres que haga esas cosas tienes que dejar que Drake pase más tiempo conmigo”.

Drake Bell, 

Actor y Cantante.

Con lágrimas en los ojos el también cantante recordó un momento en el que prefería estar con la familia de su novia pues se sentía más protegido por ellos, además del día que le confesó todo a ella.

“Éramos mejores amigos, éramos inseparables, así que me sentía cómodo con ella; de verdad estábamos muy conectados que creo que ella lo sabía, puedo asegurarlo; y yo también está muy conectada con su mama que ambas sabían que algo estaba pasando conmigo”…”Es realmente muy difícil hablar de ella”.

Drake Bell, 

Actor y Cantante.


Por último Drake Bell dio detalles de como fue el día que sus padres se enteraron, como fue que dio fe a la policía de los hechos ocurridos en su contra y de como logro grabarlo y que este aceptara los cargos.

¿Tu padre se enteró al mismo tiempo? “no, no pude contárselo, no quería que lo supiera, mi papá no lo descubrió hasta después”…”La policía llegó a casa, tuve entrevista con ellos, tuve que darles cada detalle, todos los momentos, como paso, cuando, donde”…”Para no hacer el cuento largo, tuve que hacerle una llamada atrases de un teléfono que estaba conectado a una grabadora para hacer en ese momento que aceptara todo lo que me hizo, si tuve que fingir que era una llamada normal”.

Drake Bell, 

Actor y Cantante.

Ver nota:

Drake Bell no estaba inhalando drogas... ¡revela estar chimuelo! (VIDEO)

Noticias Relacionadas