Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Describen a Dani la caja como un 'Rasca cazuelas' y 'Come cuando hay' (VIDEO)

Dani Villa conductora de Multimedios aseguró en el programa que conduce que no soporta al creador de contenido y se le va a la yugular con estos adjetivos

Dani Villa conductora de Multimedios aseguró en el programa que conduce que no soporta al creador de contenido y se le va a la yugular con estos adjetivos Foto: Especial
Dani Villa conductora de Multimedios aseguró en el programa que conduce que no soporta al creador de contenido y se le va a la yugular con estos adjetivos Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Dany Villa conductora de Multimedios, se le fue a la yugular a Dany la caja, durante la emisión donde es una de las titulares, y es que calificó al creador de contenido como; “Rasca casuelas”, “Come cuando hay” y aseguró que no lo soporta. 

Ver Nota 
Camy G es vinculada a proceso por sustracción de menores

Esto sucedió cuando Villa, le iba a dar pie a una nota relacionada con el talento de Televisa Monterrey, cabe señalar que el programa “Pantallazo”, está basado en la crítica de las producciones locales y talento de la Ciudad de Monterrey. 

Al decir estas palabras, sus compañeros le cuestionar que el por qué se refería así de Dany, dando una respuesta de que no lo soportaba y que es un joven que solo quiere fama y que hace su propia polémica para que lo volteen a ver. 

 

“Rasca casuelas no lo soporto, quiere figurar, quiere fama de lo que sea, no importa perder su dignidad con tal de que con tal de tener fama”

Dani Villa , 

Conductora .
 
Al enterarse de estas palabras que le dedico esta conductora, Dani la caja reaccionó, afirmando que conoce a Villa y que no entiende por qué se había expresado así de su persona. 

 Temas relacionados
Dani la caja arremete contra conductora y ex-productora de Televisa Monterrey

“Rompe casuelas, come cuando hay, esas fueron las palabras de Dani Villa en mi contra, y no sé por qué, Dani yo nunca te hice nada, nunca te hice daño, nunca te he atacado, quisiera saber por qué lo estás haciendo en estos momentos, creo que nos hemos llevado muy bien, una vez fuimos a un viaje a Ixtapa Zihuatanejo, junto con Tania Rendón, en fin las personas cambian, y pues cada quien recibe lo que le dan en casa, que te hayas expresado así de mi, habla de ti”

Dani la Caja , 

Conductor .
 Dani la caja, actualmente es conductor en Televisa Monterrey, hace apariciones en radio y también es creador de contenido en redes sociales y para su página para adultos.

@_danylacaja La violencia verbal no tiene cabida en ninguna plataforma y menos a nivel nacional. Es hora de detener el odio y promover la comprensión. #nosoymoneditadeoro #igualdad #hate #tv #monterrey #conductora #envidias #alexstrecci #viral ♬ sonido original - Dany


Noticias Relacionadas