Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desaíran los RBD a Anahí en su cumpleaños

Los integrantes no le mandaron ninguna felicitación a su compañera por el día de su cumpleaños, se dice que se encuentran distanciados

Desaíran los RBD a Anahí en su cumpleaños Foto: Facebook
Desaíran los RBD a Anahí en su cumpleaños Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Anahi estuvo el día de ayer de manteles largos, la actriz cumplió 41 años de edad y sin duda estuvo recibiendo muchos mensajes de felicitaciones en sus redes sociales de amistades del ámbito del espectáculo, sin embargo los que eran los más esperados en felicitarla la desairaron provocando el enojo de su cuñado Jorge D’ Alessio.

Ver Nota

En polémica Danna Paola por besar a locutor argentino (VIDEO)

Sus compañeros de RBD Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni, al parecer no se dieron el tiempo de desearle lo mejor en su día a la cantante, ya que se dice se encuentran distanciados por que Anahí felicitó en su cumpleaños a Guillermo Rosas, su ex manager que les hizo un supuesto desfalco financiero que sufrieron mientras estuvo encargado de sus giras.

Por otra lado Jorge D’ Alessio mando indirectas a través de sus redes sociales a los miembros del grupo como reclamó con in escrito que dice “Para eso me gustaban”, con una imagen de una corbata roja, símbolo de la famosa telenovela Rebelde.



Otra famosa que también mando sus buenos deseos a Anahí, fue Gloria Trevi quién escribió un emotivo mensaje.

“Hermosa por fuera pero más por dentro feliz cumpleaños Anahi, es un honor tener la amistad de una amiga verdadera. Nunca cambies tu corazón valiente y bondadoso, tú eres una rosa blue y el mundo le teme a lo que no entiende... Aunque sea una flor, que la pases maravilloso con tu familia hermosa y todas las bendiciones de las que Dios te a colmado y que se sienta el amor de la tribu trevilander para ti”.

Gloria Trevi , 

Cantante .

 

Noticias Relacionadas