Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Dejan en libertad a JOP vocalista de Fuerza Regida

El cantante y sus compañeros de grupo quedaron en libertad tras ser detenidos por introducir droga de Estados Unidos a México

Liberan a JOP vocalista de Fuerza Regida Foto: Especial
Liberan a JOP vocalista de Fuerza Regida Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MEXICALI Baja California.- Salen a luz las imágenes sobre la detención de Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo Fuerza Regida y de tres personas más que forman parte de su equipo.

Jesús N, Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’, fueron presentados antes las autoridades y trasladados a la Fiscalía General de la República para determinar cuál será su situación legal, ya que esto sería considerado como un delito.



Luego de que las investigaciones corrieran en contra del cantante, autoridades determinaron que en el caso de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, lo más prudente era dejarlo en libertad.

JOP y sus tres compañeros quedaron en libertad luego de ser detenidos en la Aduana de Mexicali por introducción y posesión de mariguana.

El dictamen químico y pericial de la Fiscalía General de la República concluyó que traían menos de 10 gramos de cannabis. 


Noticias Relacionadas