Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cumple Luis Miguel 54 años, los famosos lo recuerdan con cariño

'El Sol de México' está de manteles largos, hoy 19 de abril celebra su cumpleaños número 54, y ya empezó los festejos junto a su hija Michelle Salas en Los Ángeles, California.

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel está de fiesta, hoy cumple 54 años de edad, y sin lugar a dudas esta viviendo uno de mejores momentos de su vida, ya que se encuentra en medio de una mega gira tras una ausencia de más de cinco años, sobre el escenario se le ve maduro, alegre y con otro semblante, además de muy enamorado ya que mantiene una sólida relación amorosa con su novia Paloma Cuevas, y lo mas importante ha recuperado el cariño de su hija Michelle que ha estado muy presente en algunos de sus conciertos por América.

En esta celebración las redes sociales han sido de suma importancia para sus fans, ya que los han acercado a su ídolo, cada plataforma ha sido utilizada para hacerle llegar muestras de cariño al llamado 'Sol de México', y es que de igual forma 'Luismi' ha estado presente en con su música en nuestras celebraciones.

La conductora de televisión Vielka Valenzuela compartió la vez que estuvo con él, en una fiesta de yates, y reveló que recuerda al cantante como una persona a todo dar.

'Soy muy fan de sus canciones he ido a sus conciertos y alguna vez cuando era yo una jovencita estuve en Puerto Rico en un yate en una fiesta donde estaba él guapísimo súper simpático me quedó muy buena impresión de El sol feliz cumpleaños querido Luis Miguel'.

Vileza Valenzuela, 

Conductora.

Arath de la Torre vivió una experiencia distinta pero que lo acercó mucho con el interprete de la 'Media Vuelta', ya que tuvo que estudiarlo a fondo para poder parodiarlo, pero el actor nunca imaginó que el propio Luis Miguel lo veía por el canal 2.

'Siempre he sido fan de Luis Miguel además lo imito desde niño lo imito lo admiro lo respeto se me hace el mejor artista que tenemos, hicimos la parodia con Angélica vale hace muchos años él comenzó a perder cabello y yo en el sketch de mala nacha, cada vez que me agarraba el pelo soltábamos pelo y lo tiraba nos reíamos mucho y me encontré a su hermano en una fiesta en casa de Adriana Fonseca y me dijo mi hermano ve el programa, la parodia, ve el canal de las Estrellas y se enoja muchísimo cuando te quitas el pelo, dile que es en buena onda le deseo muchos años de vida y siempre es un placer imitarlo y representarlo'.

Arath De la Torre, 

Actor.

El chileno Cristian de la Fuente se declaró fan incondicional, y confesó cuál es su tema favorito.

'Soy un fan incondicional de Luis Miguel para mí lo más grande que hay en la música y canciones difícil de escoger una todas, pero 'La barca'.

Cristian de la Fuente, 

Actor.

Paul Stanley desmintió al mundo, y es que Paco Stanley no es su papá, en exclusiva para POSTA, confesó en broma, al mundo, quien es su verdadero progenitor. 

'Es mi papá, 'El sol', -¿cuál es tu rola favorita?... 'Hoy el aire huele a ti', súper fan de Luis Miguel'.

Paul Stanley, 

Conductor.

El cantante Pedro Capó no tuvo más que palabras de gratitud para el cumpleañero, y no descarta algún día poder hacer un dueto con él.

'Maestro gracias por todo el legado que nos ha dejado la voz más impresionante del planeta para mí gran intérprete agradecido yo canté hasta que me olvides en un 'talent show' en mi escuela -¿y cómo te fue? -Perdí'.

Pedro Capó, 

Cantante.

Dania Méndez a modo de juego prohibió rotundamente al cantante llegar al altar con cualquier persona.

'Yo le cantaría (estilo Marilyn Monroe a John f Kennedy) Happy Birthday to you!, una vez me dedicaron 'La incondicional' será bueno o malo, conmigo se va a casar, tiene prohibido Luis Miguel casarse con alguien más'.

Dania Méndez, 

Actriz.

 ¡Muchas Felicidades LUIS MIGUEL!


Ver nota:
Luis Miguel cumple 54 años edad rodeado de éxitos



Noticias Relacionadas