Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Critican retoque facial de Ediwn Luna, el de la Trakalosa de Monterrey

El cantante y líder de la Trakalosa de Monterrey, subió un video donde dio a conocer que se hizo un retoque en la cara, a lo que le llovió críticas por haberlo hecho.

Edwin Luna criticado por someterse a tratamiento facial / FOTO: Especial
Edwin Luna criticado por someterse a tratamiento facial / FOTO: Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Edwin Luna vuelve a estar en el ojo del huracán en redes sociales luego de que este agrego a su cuenta de Instagram y Tik Tok  un video donde dio a conocer que se sometido a unos arreglitos en la cara con la finalidad de verse mucho mejor, algo que llamo armonización fácil palabras del regio.

El área que se retocó fue en la mandíbula y la nariz, acto que ha generado críticas entre expertos del tema y sus seguidores, quienes le decían que no necesitaba hacerse nada.

Por supuesto sus fans argumentaban que el intérprete lucia ya bien como estaba denunciando un cambio drástico en su apariencia, por su parte fue el mismo líder de la banda quien dijo sentirse bien con el cambio.

“Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, no me siento con nada, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer me voy a ver mucho mejor”.

Edwin Luna, 

Cantante.

A decir de la grabación, al intérprete de “Borracho de amor”, le perfilaron la nariz y la mandíbula, que según sus fans  quedo “irreconocible'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dra. Julie Manriquez (@dra.manriquez.julie)


Algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram, son 'ya no te hagas nada en la cara, después ya no va a ser tú, te miras muy diferente”,  'no era necesario, estás perdiendo tu esencia”,  'de tanto arreglo que se hace últimamente ya se ve irreconocible”,  'Edwin tiene toda la finta”.

 

Edwin recibe comentarios homofóbicos

 Ante este cambio que sus fans consideran tan drástico, el cantante recibió fuertes críticas un tanto homofóbicas como por ejemplo estos siguientes comentarios, en donde incluso dejan en entendido que fue su esposa Kimbely Flores la culpable de que Luna haga estos cambios en su rostro.

'Se ve más mujer que la esposa”,  ”él ya se ve más femenino que su esposa Kimberly',  'se está afeminando cada día más, tristemente se ve a que a la esposa no le gusta físicamente, y siempre le está haciendo cosas que no son para hombres', “La Kimberly lo trae en friega, lo quiere con cuerpo y guapo como el que se encontró en la casa de los Famosos”, entre otros comentarios.


Ver nota:
Edwin Luna y Kimberly Flores embajadores de niños con autismo en Estados Unidos


Noticias Relacionadas