Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Critican a Televisa por escena de amor lésbica en una de sus telenovelas (VIDEO)

Televisa está siendo duramente criticada por muchas personas debido a una escena de amor entre dos mujeres en su telenovela del horario estelar

Los personajes interpretados por Ariana Saavadra y Alejandra Zaid tuvieron su primera vez en 'Marea de Pasiones'. Foto: Televisa / Las Estrellas
Los personajes interpretados por Ariana Saavadra y Alejandra Zaid tuvieron su primera vez en 'Marea de Pasiones'. Foto: Televisa / Las Estrellas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, las telenovelas de Televisa se han ido adaptando a la época actual y cada vez se vuelve más común que en sus historias se toque el tema de la diversidad sexual. 

Éste es el caso de 'Marea de Pasiones', cuya trama cuenta con dos personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y los cuales ya tuvieron su primera escena de amor en la producción de Giselle González

Dicha secuencia se desarrolla en una alberca, donde los papeles encarnados por las actrices, Ariana SaavadraAlejandra Zaid, tienen su primer encuentro sexual. 

La escena en cuestión está siendo criticada por muchos usuarios de las redes sociales, ya que aseguran que no está bien que la televisora pase esa clase de contenido en sus proyectos. 

Por otra parte, los fans de la pareja, a la cual bautizaron como 'Robertana', han expresado su felicidad porque la empresa de San Ángel esté dando representación a la comunidad LGBTQ+ en sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Novelas Las Estrellas (@novelaslasestrellas)

Televisa y la diversidad sexual

Hace algunos años, a Macarena Achaga y Bárbara López también les tocó contar una historia de amor lésbico en 'Amar a Muerte', telenovela donde nació el fenómeno de las 'Juliantina'.

Por su parte, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni fueron los encargados de interpretar a una pareja gay en 'Mi Marido tiene más Familia' y más tarde en 'El Corazón nunca se Equivoca', primera serie para televisión abierta protagonizada por una pareja homosexual. 

Los proyectos más recientes que también han contado con parejas del mismo sexo son 'Nadie como Tú', 'Amor Dividido' y 'La Mexicana y el Güero', donde por el tema del horario no contaron con escenas de besos o de otro tipo. 

#amor
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas