Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cristian Castro con nueva novia y cinco hijos

El cantante presumió su nueva relación con su ahora pareja sentimental Ingrid Wagner

Cristian Castro se muestra feliz con nueva novia. Foto: Instagram
Cristian Castro se muestra feliz con nueva novia. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Cristian  Castro sin duda en un enamorado empedernido y a tan poco más de un mes de haber terminado con su pareja Mariela Sánchez, el cantante ya compartió en las redes sociales que estrena nueva novia, una mujer blanca, rubia y guapa.

Cristian aparece junto a su nuevo conquista en una imagen, en lo que parece una cena muy romántica y ella recostada en el hombre del “Gallito Feliz”, junto a un mensaje que dice 'a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia'.

La nueva conquista de Castro, es Ingrid Wagner, una abogada y artista plástica que, por lo que se puede ver en sus redes sociales, le encantan los viajes, en su perfil muestra fotografías en distintas partes del mundo, como Barcelona, Londres, Italia, Turquía, entre otros.


Esta bella mujer es madre de cinco hijos Lulú, Jaz, Bárbara, Gerónimo y un hijo menor, del cual aún no se conoce el nombre.

Y tal parece que al cantante no parece importarle este pequeño detalle pues en su cuenta de Instagram, compartió lo que seguramente fue una velada muy romántica, pues fueron varias imágenes donde se le ve contento y disfrutando de una rica cena y de una bonita compañía, y es que según se entiende que el intérprete una noche antes se hizo acompañar de esta bella dama durante un concierto y al día siguiente la cena que en sus redes comparte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)



Noticias Relacionadas