Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Céline Dion llega de sorpresa a los Premios Grammy 2024 (VIDEO)

La artista canadiense, Céline Dion, acudió a la ceremonia de los Premios Grammy para presentar el premio de Álbum del Año

Céline Dion reveló hace más de un año que padece una rara enfermedad neurológica. Foto: Sony Pictures
Céline Dion reveló hace más de un año que padece una rara enfermedad neurológica. Foto: Sony Pictures

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Una gran sorpresa fue la que se llevaron todos presentes en la entrega número 66 de los Premios Grammy cuando Céline Dion apareció en el Crypto.com Arena.

La canadiense, quien en los últimos meses no ha estado muy presente en el ojo público tras ser diagnosticada con una rara enfermedad neurológica, llegó para anunciar a la ganadora de Mejor Álbum del Año. 

Cuando la artista llegó escoltada al escenario, todo el público se puso de pie para aplaudirle, lo cual sin duda emocionó mucho a la intérprete de 'My heart will go on'.

Gracias a todos, los amo de vuelta, se ven preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí realmente lo digo en serio, desde el fondo de mi corazón

Céline Dion, 

cantautora.

En diciembre del 2022, Dion dio a conocer a través de un video compartido en sus redes sociales que padece el Síndrome de la Persona Rígida, el cual afecta aproximadamente a una en un millón de personas.

Hace unos meses, en entrevistas para diferentes medios, Claudette, hermana de Dion, reveló que no han encontrado un medicamento que le ayude a combatir esta enfermedad que ha provocado pierda el control de sus músculos.


#Claudette
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas