Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Céline Dion ha perdido el control de sus músculos; asegura su hermana

Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida y una de sus hermanas aseguró que la enfermedad va en progreso

Céline Dion fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de la persona rígida, un padecimiento que ocurre en uno de un millón de casos. Foto. Especial
Céline Dion fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de la persona rígida, un padecimiento que ocurre en uno de un millón de casos. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La hermana de Céline Dion, Claudette, reveló a un diario francés que el estado de salud de la cantante ha empeorado debido al síndrome de la persona rígida con el que la artista fue diagnosticada el año pasado, pues aseguró que la enfermedad ha progresado. 

Ella trabaja duro, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro'.

Claudette Dion, 

Hermana de Céline Dion .

Tras esta noticia los fans de Dion no tardaron en reaccionar, enviándole cientos de mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales y uniendo sus voces para pedir oraciones por la salud de la intérprete en estos momentos difíciles.

'Mejórate Céline, estamos rezando por ti', 'Nuestro corazón contigo. Estás en nuestras oraciones', 'Rezamos por ti y por tu recuperación, reina. Te amamos', 'Mis oraciones contigo', 'Rezo porque Dios te sane y puedas seguir haciendo música maravillosa', 'Tu voz es un regalo para el mundo, estamos pidiendo por ti', 'Eres una hermosa, increíblemente fuerte, y talentosa mujer. Rezo para que nuestra Céline regrese pronto', son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)


A pesar de que Céline está enfocada en sus tratamientos para poder regresar a su carrera lo antes posible, el padecimiento que ella sufre la ha llevado a perder el control de sus músculos, por lo que su familia teme a que más adelante pierda la voz y se le paralice su corazón. 

El síndrome de la persona rígida es una enfermedad del sistema nervioso. Expertos señalan que esta condición causa rigidez muscular, espasmos y dolorosas contracciones, además del fallo de las cuerdas vocales en el caso de Dion. 

Fue a principios de este año cuando la intérprete de 'Mi heart will on' tuvo que cancelar su gira 'Courage World Tour' debido a su estado de salud; sin embargo, hace unas semanas reapareció en un partido de hockey. 



Otras Noticias