Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Casting de Horacio Pancheri en nueva telenovela de Rosy Ocampo genera polémica

Muchas personas no están felices con el casting de Horacio Pancheri en la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Usuarios de redes sociales no olvidan el escándalo de Horacio Pancheri con Samadhi Zendejas. Foto: Instagram
Usuarios de redes sociales no olvidan el escándalo de Horacio Pancheri con Samadhi Zendejas. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas expectativas había generado hasta el momento 'Papás por Conveniencia'la nueva telenovela de Rosy Ocampo, cuyas grabaciones iniciaron esta semana. 

El elenco del melodrama estará plagado de rostros conocidos de la televisión como Ariadne Díaz, José Ron, África Zavala, Ferdinando Valencia y las primeras actrices, Leticia Perdigón y Cecilia Gabriela

Otro razón por la que muchas personas estaban deseando ver este proyecto es porque volverá a reunir a algunas de las parejitas de telenovelas infantiles como Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez.

Pero todo se vino abajo cuando la productora anunció que Horacio Pancheri también formará parte del elenco de esta telenovela, la cual se estrenará el próximo mes de junio, en sustitución de 'El Amor no tiene Receta'.

Y es que muchas personas no han olvidado la polémica del argentino con Samadhi Zendejas, quien expuso en sus Instagram stories un mensaje que el actor le envió por error, en el cual la crítica por su aspecto físico.

En los comentarios de la publicación de Ocampo se pueden leer cómo varios usuarios no están contentos con el casting del artista, conocido también por sus noviazgos con Marimar Vega y Paulina Goto, actrices que lo han tachado de tóxico. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosy Ocampo (@rosyocampooficial)


#personas
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas