Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carin León, feliz de otro logro, estará con Jimmy Kimmel (VIDEO)

Después de recibir el premio XXXX dentro de la entrega Latin American Music Awards el cantante Carin León confirmo su participación en el show de Jimmy Kimmel este lunes.

Publicado el

Por: Juan Manuel Navarro

LAS VEGAS NEVADA Estados Unidos.- El exitoso cantante Carin León fue homenajeado en Las Vegas, recibió el premio de mejor artista regional mexicano 2024, donde dijo estar agradecido por esta distinción y que todavía le falta mucho camino por delante.

Y durante su encuentro con la prensa revelo que este lunes estará con el famoso conductor estadounidense Jimmy kimmel donde compartirá escenario con el cantante León Bridges, pues recién lanzaron una colaboración en conjunto It Was Always You (Siempre Fuiste Tú).

“Lunes no, este lunes no sé si cuando salga esto, pero no sé si ya estuvimos o vamos a estar, entonces estamos con Jimmy Kimmel y  cantante la canción que hicimos con Leon Bridges que es un gran amigo también y vaya contando esta historia de la función de estos dos genérelos no”.

Carin León, 

Cantante.

El hermosillense sabe que su carrera ha subido como la espuma en tan poco tiempo  y recibir invitaciones como esta, y para ello aseguro que seguirá luchando por lograr más en su carrera.

“Muchas cosas vivirlas en muy poquito tiempo, pero vaya, pero bien emocionados, pero sobre todo el seguir haciendo más música, sentirnos muy responsables lo que está pasando con nuestra música y con este cambio musical que está teniendo puestero genero el regional mexicano y orgulloso de formar parte de ese gran movimiento”.

Carin León, 

Cantante.

Durante el evento el intérprete logro tener contacto con el gran Marc Anthony, a pregunta expresa de la prensa se le cuestionó sobre si le encantaría lograr hacer una colaboración con el famoso neoyorkino.

“Ojalá, hágame la buena la verdad que muy, muy fan del trabajo de Marc creo que todos y me atrevo a decir que todos los que estamos aquí tenemos esta, vaya esta gran admiración por el hombre y creo que cualquier sonaría algún día hacer un poco de música con el gran y mítico Marc Anthony”.

Carin León, 

Cantante.

Por último, Carin confeso que la música regional mexicana vive un momento diferente.

“Creo que es un momento muy rico, creo que es un renacimiento musical muy importante, que vinieron a remover todas esas, inquietudes creativas que tenemos los artistas de hacer y que no, desgraciadamente por no caber en un nicho o no caber en ciertos límites de reglas y hoy que las plataformas nos dan chance de escuchar lo que queremos, hay muchos artistas como yo que se han atrevido a proponer y a contar la historia al modo que uno le entiende”.

Carin León, 

Cantante.

 

Ver nota:
Carín León y Peso Pluma ponen en alto el nombre de México en Coachella 2024

Noticias Relacionadas