Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Cancelan a Carin León por ofender a Guatemala

Seguidores del cantante se ofendieron por la letra de una de sus canciones

Seguidores de Carin León se molestan con el cantante por ofender a Guatemala en uno de sus álbumes Foto: Instagram
Seguidores de Carin León se molestan con el cantante por ofender a Guatemala en uno de sus álbumes Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Carin León se ha colocado como uno de los cantantes favoritos en las listas de la música regional mexicana.

Pero ahora se encuentra en el ojo del huracán ya que se echó a sus fanáticos encima por la letra de una de sus canciones, y es que en su MedLey cumbias norteñas, el cantante utiliza la frase “Salí de Guatemala y entre a guatepeor”, hecho que de inmediato los internautas calificaron como una falta de respeto y pidieron a León ser mas respetuoso con los países.

Por qué la falta de respeto hacia Guatemala”, “La neta eres un gran artistas pero me dolió que dijeras eso” “Soy fan pero Guatemala se respeta”, son algunos de los mensajes de fanáticos hacia Carin León.

Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado al respecto pero esperan que lo haga ya que si no perdería un gran número de seguidores, pues muchos lo tomaron como una ofensa. 



 

¡Carin león se sincera con el escorpión dorado!

Hace unos días Carin León, estuvo como invitado con el famoso YouTuber, Escorpión Dorado, el cantante habló de todo y se sinceró en algunas preguntas  que le realizó el personaje. 

Por ejemplo que ya hizo las pases con el vocalista de Intocable Ricky Muñoz, pues sostenían algunas rencillas, bromeó de que Christian Nodal fue el intérprete que lo decepcionó, pues años pasados buscó una colaboración con el artista. 

Maluma, Grupo Firme, Ángela Aguilar, y grupo Frontera son algunos de los artistas con los que ha colaborado en su carrera musical. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion)


Foto: (Ray macias)

Otras Noticias