Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Cactus' de Belinda ya rebasa el millón de vistas en tan solo unas horas

El sencillo de la intérprete ya rebasa el millón de vistas a tan solo unas horas de haberse estrenado

'Cactus' de Belinda ya rebasa el millón de vistas en tan solo unas horas
'Cactus' de Belinda ya rebasa el millón de vistas en tan solo unas horas

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Belinda, finalmente estrenó su mas reciente sencillo “Cactus”, esto después de mucho tiempo sin sacar música nueva, con un estilo y ritmos “Bélicos”, se puede escuchar en esta melodía, la cual dicen que es una dedicatoria para su ex pareja sentimental, Christian Nodal.

A tan solo unas horas de estrenar “Cactus', el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en un reconocido canal de videos, donde sigue acumulando más vistas en minutos, palabras como; ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros?, y  'No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar’, son palabras claves en la ex relación que mantuvieron y que se esfumo por diferencias entre ambos artistas.

Por otro lado su ex pareja Christian Nodal, también se estrenó en el género “Belico”, junto a Peso Pluma con el video “La Intensión”, y cuya letra también señalan que el interprete de “Adiós Amor”, le dedica a la ojiverde.

Cabe señalar que Belinda, a unas horas de haber estrenado su video, también la interpretó en los premios “TikTok” la noche de este miércoles, causando euforia entre los invitados. 





Ver Nota

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/belinda-se-lanza-con-todo-en-contra-de-christian-nodal-en-cactus-video/v-vl1539960

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias