Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

C-Kan invitado al 39 aniversario de Blue Demon Jr (VIDEO)

El rapero estuvo como invitado especial en el 39 aniversario del luchador Blue Demon Jr en el gimnasio Nuevo León Unido

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- La tarde del domingo se llevó a cabo unas de las funciones de Lucha Libre más significativas de todos los tiempos, y es que el luchador Blue Demon Jr, celebró sus 39 años de carrera en este deporte que es uno de los más representativos del país. 

Ver Nota

A un año de la muerte de Xavier López “Chabelo”

Cibernético, Matt Cardona, Pagano, Hijo de la Park, Pierroth Jr, entre otros luchadores estuvieron presentes dando sus mejores golpes y acrobacias, un evento donde se pudo disfrutar en familia. 


Después de casi 3 horas de función, apareció el plato fuerte en el escenario, el cual se trató del rapero C-Kan quien ya era esperado por su público regiomontano y logró encender el escenario con su tema 'Un par de balas' y con aproximadamente 15 bailarines que lo acompañaban en las coreografias. 

José Luis Maldonado Ramos, nombre real del cantante, ofreció su mejor repertorio musical donde dejó afonicos a sus seguidores pues no pararon de corear sus canciones tales como; 'Somos de Barrio', 'Está vida me encanta', 'Crazy', 'Grito de paz' entre otras más. 

Noticias Relacionadas