Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bobby Pulido buscará todo el peso de la ley contra quien lo tachó de gay (VIDEO)

Bobby Pulido reconoció que sí le molestó que cuestionaran su orientación sexual al relacionarlo con el periodista Javier Alatorre

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Bobby Pulido busca marcar un antecedente a la demanda que interpondrá contra la persona que a través de un post en las redes sociales aseguraba, en días pasados, que el artista sostuvo en el pasado una relación de tipo sentimental con el conductor de noticias Javier Alatorre, cuestionando de esta manera su orientación sexual. 

El cantante de música texana de visita por Monterrey, reconoció que dicho señalamiento sí le molestó, no por él, sino por su familia, especialmente por su esposa e hijos. 

No me gustó, me dio coraje, yo tengo una responsabilidad de hacer algo para que no vuelva a pasar, a ver, qué tal si mi esposa empieza a dudar, o sea, de algo así, puede causar problemas y más que nada mis hijos que empiezan a escuchar comentarios y vienen contigo y (te preguntan) qué está pasando.

Bobby Pulido , 

cantante .

El intérprete de temas como 'Desvelado' y 'Le pediré' puntualizó que se investigó a fondo para dar con el responsable de lo que él calificó como un chisme, reconociendo que la demanda se interpondrá en Monterrey, pues fue en esta ciudad de donde salió el rumor que puso en duda sus preferencias, donde agregó que todo lo dejará en manos sus abogados para que la justicia decida de qué manera se reparara el daño a su integridad. 

Si, exactamente, sabemos donde empezó todo esto y de ahí te puedes ir a la raíz, un rumor así suena y no sabes dónde surgió, pero aquí si sabemos (...) Cuando tienes la verdad de tu lado nos vamos hasta donde tope. Yo no soy el abogado, pero vamos a ver.

Bobby Pulido , 

cantante .

Asimismo, Bobby Pulido dijo no conocer a Javier Alatorre, inclusive aseguró que no sabía de quién se trataba hasta después de que lo relacionaron con el presentador del noticiero 'Hechos'. 

En la vida no lo he conocido, es más, me voy a escuchar mal, pero no sabía quién era porque yo vivo en Estados Unidos y no consumo las noticias que hay en México, yo decía 'con quién', 'yo a ese güey ni lo conozco', pero ya me dijeron que es un reportero de un medio muy importante.

Bobby Pulido , 

cantante .

Ver nota:
Bobby Pulido y Javier Alatorre ¿tuvieron una relación amorosa?

Ofrecerá residencia en Monterrey

Como en Las Vegas que hay artistas que llevan a cabo una residencia al ofrecer una serie de conciertos en algún recinto específico de aquella ciudad, Bobby Pulido hará lo mismo en la Sultana del Norte. 

Será en diciembre próximo cuando el llamado 'Golden Boy' dará en el Auditorio Cumbres seis fechas los días 6,7,13,14, 20 y 21 de dicho mes. En conferencia prensa el cantante habló de esta oportunidad al ser el primer artista que brindará un concepto así en el mencionado recinto. 

Después del último sold out que tuvimos aquí nos propusieron hacer esto, se me hizo raro al principio porque no estamos acostumbrados a hacer esto, pero lo platicamos bien y me gustó la idea donde habrá la oportunidad de preparar un show más largo de lo que estamos acostumbrados y en el que habrá algunos invitados.

Bobby Pulido , 

cantante .

Sobre la posibilidad de que su padre, el también cantante de música texana, Roberto Pulido sea parte de esta serie de conciertos no lo descartó en que pudiera estar en alguna de estas fechas. 





 


Noticias Relacionadas