Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Barbie es Castrante” tremenda declaración de Shakira

La cantante ha generado una nueva polémica sobre su opinión acerca del mensaje de empoderamiento a la mujer en la cinta de Barbie donde aseguro que hasta cierto punto no esta de acuerdo

Shakira opina que 'Barbie' es castrante. Foto / Especial
Shakira opina que 'Barbie' es castrante. Foto / Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Vaya polémica en la que se ha metido Shakira luego de que le solicitaron su opinión sobre la versión en la pantalla grande de uno de los juguetes más emblemáticos, la famosa muñeca Barbie.

Y es que la colombiana quien fue entrevistada en la revista de estilo y belleza “Allure” donde por cierto fue portada, se le cuestionó sobre esta cinta donde aseguro que ella y sus hijos la odiaron y esto ha generado que los titulares de la mayoría y si no es que todos los medios citen las declaraciones para así difundir la noticia.


Se le cuestionó sobre la cinta y fue muy concreta al responder.

'Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”. 

Shakira, 

Cantante.

Shakira explicó que no está en desacuerdo con el feminismo que muestra la película protagonizada por la actriz Margot Robbie, aclarando que se aleja de su estilo y en ese sentido no le gustó la forma en la que piensa que la película 'castra' la actitud de los hombres.

”Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también'.

Shakira, 

Cantante.

Señalamiento que fue criticado por sus seguidores quienes le hicieron una serie cuestionamientos e incluso no faltaron los memes sobre este tema en las redes sociales, aquí algunos de ellos difundidos después de esta noticia.



Pero esa declaración no termino ahí pues tal parece que Shakira busco que le entendieran que en esta sociedad el hombre y la mujer coexisten para complementarse.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Shakira, 

Cantante.


Ver nota:
¿Sí andan? Captan a Shakira y Lucien Laviscount juntos en Nueva York (FOTOS)

Noticias Relacionadas