Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arturo Carmona lamenta agresión contra equipo de 'Ventaneando' (VIDEO)

Arturo Carmona compartió la experiencia de haber sido testigo de una agresión cometida por un hombre contra una reportera y camarógrafo de 'Ventaneando' mientras lo entrevistaban

Arturo Carmona aseguró que está en toda la disposición de apoyar como testigo en la denuncia que ya interpuso del caso 'Ventaneando'. Fotos. Arturo González
Arturo Carmona aseguró que está en toda la disposición de apoyar como testigo en la denuncia que ya interpuso del caso 'Ventaneando'. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El pasado viernes, Arturo Carmona fue testigo de una agresión cometida por un hombre hacia una reportera y un camarógrafo del programa 'Ventaneando' cuando lo entrevistaban junto con otros medios afuera de Televisa San Ángel. 

El sujeto quien, además, amenazó tanto a la reportera como al camarógrafo manifestaba agresivamente, que el profesional de la lente había golpeado con la cámara su camioneta. Ante la rispida situación que se vivió Arturo salió en defensa de los compañeros de la prensa.   

Lamentable (situación), hay mucha gente muy irritada en las calles, muy enojada, no vi necesario que esta persona se bajara y agrediera a sus compañeros, no lo vi justo y no podía quedarme con los brazos cruzados y quedarme en el coche o irme, tenía realmente que accionar porque al final ustedes estaban haciendo su trabajo y fue lamentable lo que sucedió.

Arturo Carmona , 

actor .

El actor quien concedió una rueda de prensa previo a su participación en la obra 'La vida galante' que se presentó la noche del sábado en el Auditorio Cumbres, agregó que él también ha vivido experiencias similares y aseguró que esto sucede debido al ritmo de vida y al caos que prevalece hoy en día en las ciudades, más no justifica tales acciones. 

Si claro, me ha pasado muchas ocasiones, no últimamente, en algún otro tiempo, pero afortunadamente no paso de que fuera una discusión nada más. Hoy por hoy vemos en las calles que la gente está muy irritada, sé que estamos viviendo momentos muy delicados, pero creo que hay formas de canalizar, la ira o el coraje o el mal humor, simplemente, en este caso la gente se está desquitando con la gente.

Arturo Carmona , 

actor.

Arturo agregó, que está en la total disposición de acudir como testigo y dar su versión de lo sucedido luego de que se dio a conocer que el equipo jurídico de 'Ventaneando' ya puso una denuncia sobre este hecho que atentó contra la integridad de su reportera y camarógrafo.  

Claro con mucho gusto, estuve presente y soy testigo de todo, por supuesto que sí.

Arturo Carmona , 

actor .

Ver nota:
Denuncia 'Ventaneando' agresión de reportera y camarógrafo afuera de Televisa


Melenie Carmona habla de su experiencia en 'Juego de voces'

El también presentador estuvo acompañado en este encuentro con los medios junto a su hija Melenie Carmona, quien compartió su experiencia al estar participando junto a su madre Alicia Villarreal en estos momentos en el programa 'Juego de voces' que se transmite los domingos por Las Estrellas

Ha estado muy padre la experiencia. Lo que se me ha dificultado un poco es controlar el nervio, la adrenalina que se vive frente a las cámaras, creo que eso ha sido lo más complicado, pero ahí voy

Melenie Carmona , 

hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal .


La joven señaló que gracias a esta participación dentro del reality se han inclinado más por llegar a interpretar el género pop en su lanzamiento a futuro como cantante, algo totalmente distinto a lo que su madre ha ofrecido al público en su larga trayectoria como representante del regional mexicano. 

Me gusta el pop, yo le voy más al pop, no creo (entrarle) al regional mexicano, le voy un poco más al pop.

Melenie Carmona , 

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal .


Por su parte, su padre, compartió que Melenie ya tiene alguna propuesta junto con el resto de los integrantes que forman el equipo de los Herederos (Mía Rubín, Eduardo Capetillo Jr. Lucero Mijares y Joss Álvarez) en este 'Juego de voces'. 

Me voy a adelantar, ya hay algunas propuestas que más adelante la producción se las dará, pero sería muy interesante verlos juntos en alguna agrupación de chavos, hace falta ver chavos de esta generación porque grupos como RBD ya están grandes un otros grupos, entonces sería muy interesante porque no verlos juntos como una banda.

Arturo Carmona, 

actor .

 






Noticias Relacionadas