Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Arranca RBD con gran éxito su gira por México en Monterrey

RBD mantuvo cautivo al público en el arranque de su gira 'Soy Rebelde Tour' por México al presentarse anoche frente a 22 mil asistentes en el Estadio Mobil Super

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Por fin! la RBD manía se hizo presente en Monterrey y anoche 22 miles de asistentes (cifra oficial) fueron testigos del reencuentro que la agrupación mexicana debía a su público desde hace 15 años, algo quedó saldado en un show donde las emociones tuvieron una mezcla de alegría y nostalgia.

“Soy RBD Tour” llegó anoche a suelo mexicano y la Sultana del Norte fue la primera parada donde el ahora quinteto integrado por Anahí, Christian, Dulce María, Christopher y Maite hicieron realidad ese sueño de volverlos a ver en un show en vivo.

En punto de las 21:15 horas RBD apareció sobrevolando el escenario del Estadio Mobil Super, de inmediato la euforia estalló por parte del público a todo lo ancho del magno recinto, convirtiendo este momento en inolvidable e imborrable para quienes lo presenciaron.


Fue con “Tras de mi” el tema que dio inicio a la velada para después continuar el espectáculo con “Un poco de tu amor”. 

Esta noche es muy especial para nosotros, queremos darles la bienvenida a este 'Soy Rebelde Tour', por fin estamos en casa. Si ustedes supieran todo lo que nos ha pasado en el camino, qué les puedo yo decir, pero aquí estamos fuertes, sanos, juntos y lo más importante en México.

Anahí , 

Cantante .

 Por su parte, Christian Chávez le dio la bienvenida al público que asistió a lo que él llamó Elite Way School. 

Están listos para cantar, están listos para bailar, vamos a dejar todos los problemas afuera, ¿si?

Christian Chávez , 

Cantante .

Tras estos saludos a modo de bienvenida RBD siguió el show con “Cerquita de ti”, “Aún hay algo” y “Otro día que va”.


Cabe destacar que luego de la recaída que Anahí sufrió la semana pasada en Brasil por problemas en sus riñones, la artista se mostró en esta cita con los regios sumamente repuesta y dando el 100 en el escenario, lo mismo sucedió con Dulce María, quien también su salud se ha visto mermada con un cuadro de bronquitis en esta gira.

Los mensajes de inclusión, paz, superación y esperanza fueron también parte importante en este concierto, sobre todo cuando Christian Chávez lanzó un mensaje de tolerancia y respeto para la comunidad LGBT, resaltando la memoria del magistrade Ociel Baena, fallecido la semana pasada en circunstancias extrañas en Aguascalientes. 

“No hay que incitar al odio porque el odio solo genera más dolor en la gente”, expresó Chávez. 


Pero también hubo momentos muy especiales para el público y que quedarán guardados en su memoria para siempre como cuando un chico del público le pidió matrimonio a su novia mientras RBD interpretaba 'Bésame sin miedo', episodio que fue visto gracias a que fue captado y plasmado en las pantallas del escenario. 

'Muchas felicidades', exclamó Anahí luego de que el novio le hiciera entrega del anillo de compromiso a su hoy prometida. 

Una super producción de primer nivel con una pantalla central sobre el escenario y dos más a los costados, juegos de luces robóticas, escalinatas y una pasarela en el centro del entarimado forman parte de este punto donde RBD se desenvuelve para llevar esa magia por medio de sus canciones a los asistentes. 


Sin duda, el clímax de la noche lo ofreció Anahí al momento en que interpretó 'Sálvame' de donde aparece ante los miles de asistentes volando montada en una estrella. 

¡Mi Monterrey querido! Yo solo les quiero decir dos cosas: La primera, nunca pensé en regresar a Monterrey a cantar, la segunda: Nunca pensé en volver a cantar, pero este tour ha sido una sorpresa para todos, un regalo al alma, un regalo que todos nos merecíamos vivir.

Anahí , 

Cantante .

En esta gran velada no pudieron faltar éxitos como 'Ser o parecer', 'Celestial', 'No pares' y 'Este corazón', por destacar. 

'Estamos felices de estar aquí con ustedes. Aquí empezó hace 19 años las entradas de la telenovela. Ustedes han sido parte importante de RBD, gracias por no olvidarnos, gracias por llevar nuestra música en sus fiestas, en sus vidas. Gracias a ustedes estamos juntos de nuevo cumpliendo el sueño de tantos niños, de tantas almas que teníamos pendientes de cerrar este ciclo, los amamos Monterrey, los amamos México.

Dulce María , 

Cantante .


Luego de dos horas y 15 minutos de show donde la entrega en todo momento fue recíproca entre el quinteto y el público RBD se despidió de sus fans a las 23:30 horas con 'Rebelde', no si antes haber interpretado 'Nuestro amor' y 'Quédate en silencio'. 

Esta noche RBD tiene una segunda cita con los regios en el segundo de tres conciertos que la agrupación tiene programado ofrecer en esta ciudad como parte de su gira por México. 



 

Otras Noticias