Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arma Tatiana festejo adelantado por el Día del Niño en Monterrey

La cantante, Tatiana, puso a bailar y cantar a miles de niños con sus pegajosos temas

Tatiana estuvo acompañada en el show por el payaso Tomby. Foto: Mauricio Morales
Tatiana estuvo acompañada en el show por el payaso Tomby. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque el Día del Niño es oficialmente hasta el martes, este sábado cientos de pequeños tuvieron su festejo por adelantado con el show de Tatiana que se llevó a cabo en el Escenario GNP Seguros.

Pero antes de la llegada de la llamada “Reina de los Niños” al templete, el payaso Tomby fue el encargado de poner el ambiente con los divertidos concursos que realizó y en los cuales los infantes se pudieron ganar algunos regalos.

Acompañada por diez bailarines, la animadora infantil hizo su aparición pasadas las 16:30 horas y dio inicio al show con “Hoy es tu Día”, tema que grabó junto a los chicos de Piedra, Papel o Tijera.

Buenas tardes a todos, ¿cómo están?, ¿cómo se la están pasando?, ¿están contentos?, ¿están enjundiosos?, ¿están gritones?, ¿están aplaudidores? Así nos gusta, gracias por estar aquí con nosotros porque hoy vamos a festejar adelantadamente el Día del niño y la niña, me da muchísimo que hayan venido hoy

Tatiana, 

cantante.

“El patio de mi casa”, “Estrellita”, “Pimpón”, “El Médico Brujo” y “Hockey-Pockey” fueron otras de las canciones que la audiencia pudo disfrutar durante el concierto, en el cual la cantante utilizó diferentes cambios de vestuario.

La artista también interpretó los temas musicales de las telenovelas “Gotita de Amor”, “Carita de Ángel” y “Amy, la niña de la mochila azul”, en este último se convirtió en una sirena, como el papel que encarnó en el proyecto.

A lo largo del show, Tatiana contó con la intervención de muy queridos personajes como Pelos, la Patita Lulú y el Chango Marango, los cuales provocaron los gritos de todos los niños que no dejaron de cantar y bailar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


#tema
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas