Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Arma Matute una 'fiesta monstruosa' en Monterrey

Matute regresó a Monterrey para poner a bailar a miles de personas con su 'Party Monster Tour'

Matute conquistó al público de Monterrey. Foto: Mauricio Morales
Matute conquistó al público de Monterrey. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- A sólo ocho meses de su última presentación, Matute regresó a la Sultana del Norte con su nueva gira llamada 'Party Monster Tour', donde nuevamente hicieron viajar a miles de personas a la década de los 80's.

Fue poco después de las 21:30 cuando la fiesta comenzó en la Arena Monterrey a ritmo de 'Celebration', 'Provócame', 'La Puerta de Alcalá', 'Las Curvas de esa Chica', 'Sufre Mamón' y 'Ni Tú ni Nadie'.

Buenas noches, Monterrey. Yo soy Tana, nosotros somos Matute, no es un secreto para nadie, como dicen por ahí... 'uno siempre vuelve a donde fue feliz' y estamos regresando al que sin lugar a dudas es uno de los lugares que más amamos en el mundo para tocar, gracias de verdad por responder al llamado matutero, nos sentimos muy bendecidos

Tana Planter, 

cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx)


El baile no paró en ningún momento con canciones como 'Que no Quede Huella', 'La Negra Tomasa', 'El Sirenito', 'Mi Matamoros Querido', 'Mil Horas' y 'El Noa Noa', ésta última fue una de las más coreadas de la noche.

Al igual que en la presentación que ofrecieron en marzo, la agrupación volvió a contar con Ernesto D'Alessio como invitado especial y con quien interpretaron 'Lo Pasado, Pasado', éxito de José José.

Personas de la tercera y mediana edad fueron las que predominaron entre el público, pero también se pusieron ver algunos jóvenes, los cuales a pesar de no haber nacido en la época también disfrutaron de la música por igual.


Ya rumbo a la recta final del show apareció la segunda sorpresa de la noche: Nacho Llantada, de Los Claxons, quien se unió a la banda en 'Persiana Americana', hit de Soda Stereo.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando la fiesta, la cual contó con una gran producción de luces robóticas, lásers y una pantalla LED gigante, llegó a su fin a lo grande con 'Vamos Pa la Conga', 'La Bilirrubina' y 'Fiesta en América'.

Otras Noticias