Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Ari Telch vuelve a provocar carcajadas con 'D'Mente' en Monterrey

El actor, Ari Telch, regresó a Monterrey por sexta vez con su monólogo, 'D'Mente'

Ari Telch se presentó en el Auditorio Río 70. Foto: Mauricio Morales
Ari Telch se presentó en el Auditorio Río 70. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Por sexta ocasión, Ari Telch se ganó los aplausos del público regio con con 'D'Mente', el monólogo con el que se presentó la noche de este sábado en el Auditorio Río 70.

Durante poco más de hora y media, el actor provocó las risas de las cientos de personas que abarrotaron el recinto de espectáculos, pero al mismo tiempo las puso a pensar sobre algunas cosas.

Y es que en su monólogo el artista plantea que todos tienen, han tenido o tendrán un trastorno mental en el futuro, aunque la mayoría no quiera reconocerlo por el estigma que existe en la sociedad.

La ansiedad y la depresión son algunos de los temas que Telch toca en la pieza teatral y si bien lo hace de manera divertida también le da la seriedad que se necesita.

Para el final, el actor dejó la bipolaridad, enfermedad con la fue diagnosticado desde hace mas de dos décadas, y aunque nunca deja la comedia de lado, comparte lo complicado que es vivir con ella.

El artista, quien contó con una sencilla producción durante el monólogo, se hizo merecedor de la ovación de la audiencia, a la cual hizo pasar un rato más que agradable y a la vez recapacitar acerca de ciertas actitudes.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias